ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Grabadora de audio portable Zoom H1 Azul

Modelo: Grabadora de audio portable Zoom H1 Azul
Disponibilidad: Producto no disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$99.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$105.989
(*) Otros medios de pago

Producto no disponible

Te avisamos cuando este disponible


Grabadora de audio portable Zoom H1 Azul

Zoom H1 práctica Grabadora de Zoom, es una grabadora fácil de usar, versátil y cabe en la palma de su mano. Siguiendo los pasos del popular H2  y H4n, el H1 trae la grabación de nivel profesional a un diseño más compacto y asequible. Perfecto para los músicos, periodistas, podcasters y más, los registros del zoom H1 archivos WAV y MP3 de alta calidad, para satisfacer cualquier necesidad profesional. El H1 tiene una configuración de micrófono estéreo X / Y que captura imágenes estéreo perfectos. Un altavoz incorporado le permite escuchar sus grabaciones inmediatamente.

 

El H1 graba el audio en una microSD, soporta capacidades de hasta 32GB. Una tarjeta de 2GB se incluye para que pueda empezar a grabar de inmediato. El audio registros H1 WAV a velocidades de hasta 24 bits / 96 kHz, y el audio MP3 a velocidades de hasta 320 kbps y VBR. El dispositivo de bolsillo se ejecuta en una sola batería AA para proporcionar hasta 10 horas de funcionamiento continuo.

La interfaz simple e intuitiva le proporciona la grabación de 1 botón, mientras que una pantalla LCD retroiluminada muestra información vital. La parte posterior de la grabadora cuenta con controles para el filtro de corte bajo, regulación de nivel, y la selección de formato. Los controles físicos se proporcionan para nivel de entrada y registro / funciones de reproducción, por lo que no tienen que navegar por los menús complicados con el fin de encontrar las características que desea.

Una entrada de 3,5 mm de micrófono / línea le permite conectar un reproductor de micrófono o de música externa, mientras que una salida de auriculares de 3,5 mm / línea le permite conectar tus auriculares favoritos o pequeños altavoces externos. Un puerto de alta velocidad USB 2.0 permite transferir datos fácilmente a tu Mac o PC. Un trípode roscado de montaje en socket hace que sea fácil de montar el H1 en un trípode o soporte

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Adaptador Revo zapata de flash
$8.000
Precio Efectivo