ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Microfono Aputure V-Mic D2

Modelo: Microfono Aputure V-Mic D2
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$99.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$105.989
(*) Otros medios de pago

MICRÓFONO APUTURE V-MIC D2

V-Mic D2 es un micrófono de ensamblado y calidad de audio superior, posee 3 tipos de anti vibración, control de sensibilidad y una increíble cantidad de características, que hacen de él,  el perfecto compañero de tus grabaciones en terreno, incluye deadcat para grabar en locaciones con viento

Características

Control de AF-Peak/Calibración

Cuando el sonido está saturado se muestra en el panel de control con una luz roja y cuando está registrando en un nivel adecuado muestra una luz verde. También posee un sistema en el cual el micrófono internamente puede enviarle picos de audio para que manualmente el dispositivo receptor de la señal pueda ser regulado facilmente, por ejemplo nuestra cámara Reflex o una Tascam.

Ajuste de sensibilidad

Tiene un ajuste de 1 a 10 niveles que abarcan 40 db en total, puedes  subir o bajar la ganancia del micrófono incluso mientras  grabas, de tal  manera que puedas capturar audio sin perder  ningún detalle.

Alta fidelidad

Tiene una respuesta plana, abarca de los 20hz a los 20khz, todos los     sonidos tienen una salida sin coloración, esto hace que el micrófono  capte tal cual es el sonido. Es muy importante, por ejemplo, cuando grabamos orquesta que tiene varios instrumentos. para que los agudos y graves se registren en los niveles reales. Esto lo hace ideal y optimo para los que quieren editar el sonido grabado en una calidad Hi-Fi (High fidelity)

Sistema de anti-vibración

Con tres puntos de anti vibración  minimizan al máximo la vibración en tu grabación y evitando que ruidos no deseados entren a la mezcla

Corte de frecuencias bajas

Lo hace ideal para grabaciones en las calles o exteriores, corta las frecuencias por bajo los 100hz y permite eliminar el clásico sonido molesto que nunca deseamos como aire condicionado o trafico urbano.

Incluye windshield

Objeto felpudo para evitar el sonido del viento. Sirve para poder grabar en terrenos con distintos tipos de condiciones climáticas sin problema alguno.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Microfono Rode Link Filmmaker kit
$312.800
Precio Efectivo
Microfono rode Smart lav +
$53.800
Precio Efectivo