ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

AF Nikkor 24mm f/2.8D

Modelo: AF Nikkor 24mm f/2.8D
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$340.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$360.400
(*) Otros medios de pago

La lente AF NIKKOR 24 mm f / 2.8D de Nikon es una lente gran angular compacta, liviana y rápida útil para fotografía de arquitectura, paisajes, retratos ambientales y muchas otras aplicaciones.

Su apertura máxima de f / 2.8 lo hace efectivo con poca luz y cuando se dispara con la mano. Proporciona una equivalencia de longitud focal de 36 mm cuando se usa en formato Nikon DSLRs con formato DX.

El sistema de corrección de rango cercano (CRC) proporciona una calidad de imagen superior a distancias de enfoque cercanas y aumenta el rango de enfoque, y la capa de lentes súper integrada de Nikon mejora la transmisión de la luz, reduciendo la aparición de imágenes fantasma y destellos. La lente pesa solo 270gr y acepta filtros de 52 mm.

Un anillo de control de apertura integrado permite el control manual de la exposición además del soporte de la lente del control de AE ​​a través del cuerpo de la cámara. Para disparos de exposición automática programada con auto o con prioridad de obturación, use la palanca de bloqueo de apertura mínima para bloquear la apertura del objetivo en f / 22.

El enfoque automático no es compatible con las cámaras D40, D40x, D60, D3000, D3100, D3200, D3300, D5000, D5100, D5200, D5300; la lente se puede usar con enfoque manual solamente. Asegúrese de verificar la información de compatibilidad de la lente de su cámara antes de seleccionar una nueva lente.

  • Abertura máxima rápida f / 2.8 para imágenes nítidas con poca luz y al disparar de mano
  • Estructura ligera y compacta
  • El sistema de corrección de rango cercano (CRC) permite una mejor calidad de imagen a distancias de enfoque cercanas y aumenta el rango de enfoque
  • El revestimiento súper integrado de la lente reduce los reflejos y las imágenes fantasma
  • Anillo de control de apertura incorporado
  • Escalas de distancia y profundidad de campo

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.