ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

AF Nikkor 50mm f/1.4D

Modelo: AF Nikkor 50mm f/1.4D
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 1
Precio Oferta Efectivo
$260.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Oferta Normal *
$275.600
(*) Otros medios de pago

Precio Normal (Antes)
$285.000

La lente AF NIKKOR 50 mm f / 1.4D de Nikon es una lente de longitud estándar muy efectiva compatible con DSLR Nikon de formato FX y DX. Ofrece imágenes sin distorsión y de alto contraste con excelente resolución y reproducción del color. Con una apertura máxima de f / 1.4 es lo suficientemente rápida para disparar en casi cualquier tipo de luz y ofrece una impresionante profundidad de control de foco de campo.

Con un peso de solo 230gr , es fácil de llevar, perfecto para retratos de cuerpo entero, fotografías de viajes o cualquier tipo de disparo con luz disponible. Acepta filtros de 52 mm.

Para un control de exposición más preciso, la información de distancia del sujeto de la lente "D" se transmite desde el objetivo al cuerpo de la cámara, proporcionando medición matricial 3D y flash de relleno equilibrado multisensor 3D con cámaras Nikon y flashes apropiados. El enfoque automático no es compatible con las cámaras D40, D40x, D60, D3000, D3100, D3200, D3300, D5000, D5100, D5200, D5300; la lente puede usarse solo con enfoque manual. Asegúrese de verificar la información de compatibilidad de la lente de su cámara antes de seleccionar una nueva lente.

  • Una apertura máxima muy rápida de f / 1.4 permite disparar con poca luz y proporciona un control de poca profundidad de campo para lograr una agradable borrosidad de fondo.
  • Imágenes sin distorsión con excelente resolución y reproducción del color.
  • El control manual de la apertura significa que puede hacer ajustes suaves, incluso durante el disparo con Visión en Directo.
  • Nikon SIC ofrece revestimiento multicapa de los elementos ópticos para una mejor transmisión de la luz y reducción de efecto fantasmas y destellos.
  • Compacto y ligero

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados