ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Grip Vello D750

Modelo: Grip Vello D750
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$89.900
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$95.294
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


El Grip BG-N15 batería de Vello está diseñado para la cámara Nikon D750 y recibe una batería Nikon EN-EL15. Con una batería en la empuñadura y una en la cámara, el tiempo de disparo se duplicó. El BG-N15 también puede almacenar y utilizar 6 baterías AA. Dos elementos de la batería, una para el EN-EL15 y otro para los miembros de AA, se incluyen.

El diseño muy similar en plástico y goma de la camara ofrece una forma cómoda y segura para el uso de su réflex digital, especialmente en la posición vertical. El BG-N15 viene con un botón alternativo disparador para facilitar el disparo cuando en posición vertical. El botón de disparo ofrece una posición de bloqueo para evitar la liberación accidental. Además, la empuñadura tiene un botón alternativo AE-L / AF-L, multiselector y principales y sub-diales de control. Está diseñado con un mango de goma antideslizante y la curvatura firme para mejorar aún más el manejo. Una rosca para el trípode se incluye como es un soporte para la cobertura de contacto de la cámara para que no se pierde cuando se ha eliminado para instalar el apretón de la batería.

  • Incluye bandeja para una batería EN-EL15 (no incluido), duplicando la duración de la batería y el tiempo de captura para la Nikon D750
  • Incluye Bandeja de pilas AA x6
  • Proporciona un manejo cómodo y seguro cuando se dispara en la posición vertical, incluyendo un botón de lanzamiento secundario de obturador y secundaria AE-L / AF-L, multi-selector, dial de control princi
  • pal y el dial de control secundario.
  • Características de agarre de goma antideslizante y una puerta de la cámara de la batería de forma segura de bloqueo.
  • Proporciona un espacio de sujetar la tapa de contacto de la cámara para evitar su pérdida.

 

 

**imagen referencial, no incluye camara

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados