ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Camara Canon EOS 80D solo cuerpo

Modelo: Canon EOS 80D solo cuerpo
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 4
Precio Oferta Efectivo
$990.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Oferta Normal *
$1.049.400
(*) Otros medios de pago

Precio Normal (Antes)
$1.099.900

Canon EOS 80D solo cuerpo

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación.

Fotos y vídeos de calidad excepcional en una amplia variedad de condiciones

Capta la calidad que tu creatividad merece. EOS 80D proporciona excelentes imágenes con distintas condiciones de iluminación y llenas de detalles, colores y atmósferas (y listas al instante para editarlas y mostrarlas) gracias al sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y al procesador DIGIC 6.

 

·       Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción

·       Perfecta para videos creativos

·       Conecta, dispara y comparte fácilmente tus fotos y vídeos

 

Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz

Capta la vertiginosa acción de los deportes con imágenes muy nítidas incluso bajo los reflectores gracias a un sistema de enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta-3EV.  El sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, te da libertad para elegir un área o punto AF para ajustar tu composición y ofrecer una mayor precisión y control de las áreas de enfoque, de forma que puedas obtener magníficos resultados independientemente de la ubicación del sujeto dentro del fotograma.

Disparo continuo a 7 fps

Ten la mejor oportunidad de captar ese momento fugaz gracias a una velocidad de disparo en serie máximo de 7 fps a máxima resolución. Perfecto para captar imágenes de naturaleza y deportes espontáneas.

27 puntos AF f/8 compatibles

Sigue captando imágenes nítidas con el sistema de enfoque automático cuando utilices diferentes combinaciones de objetivos y teleconvertidores gracias a los 27 puntos AF que admiten el enfoque a f/8.

Características detalladas

  • El sistema AF de 45 puntos tipo cruz permite un excelente enfoque automático cuando se realizan tomas con el visor óptico y con los modos de selección del área de enfoque.
  • Visor Inteligente con una cobertura aproximada del 100%
  • Sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C) que ofrece resultados impresionantes de alta resolución.
  • El AF del CMOS de Píxeles Duales mejorado le permite grabar videos y realizar tomas de fotografías con un enfoque automático suave, rápido y preciso.
  • La conexión Wi-Fi integrada® le permite transferir las imágenes y videos de forma inalámbrica hacia dispositivos compatibles o compartirlos en las redes sociales.
  • La tecnología integrada NFC permite una conexión rápida y sencilla con los dispositivos Android™ compatibles y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • La Alta definición real (Full HD) de 60p ayuda a capturar resultados brillantes en formato MP4 para realizar tomas de alta calidad y facilita el uso compartido de videos en los servicios de redes sociales.
  • Pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable que permite un posicionamiento flexible y una clara visualización, inclusive en exteriores.
  • Procesador de Imágenes DIGIC 6 que le ayuda a brindar una velocidad de procesamiento y calidad de imagen excepcionales.
  • Para lograr un rendimiento excepcional en condiciones de luz brillante o tenue, utilice el rango de ISO 100-16000 (expansible a 25600) para las fotografías e ISO 100-12800 (expansible a 16000/25600) para videos.
  • Con el sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, se logra un enfoque automático más preciso que permite el control de color para detectar de manera precisa el color de la piel.
  • La alta velocidad de hasta 7.0 fps para la toma continua le permite capturar toda la acción.
  • Exprese su creatividad con las opciones de Video HDR, Video con Intervalo de Tiempo y Filtros Creativos.
  • La función antiparpadeo ayuda a compensar las fuentes de luz parpadeantes y brinda color y exposición uniformes durante la toma continua.
  • Obturador con durabilidad comprobada de 100,000 ciclos.

 

 

 

 

 

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Nikon D5600 Kit AF-P 18-55 VR
$549.990
Precio Efectivo
Camara Canon T6 Premium Kit
$370.000
Precio Efectivo
Oferta