ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Camara Nikon D750 Solo cuerpo

Modelo: Nikon D750 solo cuerpo
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 2
Precio Oferta Efectivo
$1.490.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Oferta Normal *
$1.579.400
(*) Otros medios de pago

Precio Normal (Antes)
$1.649.990

Libere su visión creativa con la D750: una cámara rápida, versátil y ágil. En un mundo en el que todo es posible, este portento de 24,3 megapíxeles de fotograma completo le ofrece la libertad que desea.

Nada se le resiste a esta cámara, que está equipada con avanzada tecnología de imagen y optimizada para ser muy compacta.

5

El nuevo sensor de formato FX proporciona una calidad de imagen excepcional con resultados más nítidos que nunca con sensibilidades ISO elevadas. Un rendimiento de AF de sensibilidad extraordinaria, una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y la opción de grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p se combinan con la pantalla abatible vertical para ofrecer una libertad de expresión total. Gracias a la conexión Wi-Fi integrada, es muy sencillo compartir en un instante impresionantes fotografías.

SENSOR DE FORMATO FX DE 24,3 MP

Detalles completos, libertad total. El sensor totalmente nuevo ofrece un amplio rango dinámico y un rendimiento excelente en todas las sensibilidades, con lo que se obtienen imágenes de una nitidez y tonalidad espectaculares.

Capture imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas. El rango ISO de 100-12800 es ampliable hasta 50-51200 (equivalente).

1

RENDIMIENTO  AF PROFESIONAL

La D750 cuenta con una sensibilidad de hasta - 3 EV y el modo AF de zona de grupo de Nikon. Además, bloquea los sujetos con una precisión increíble incluso en entornos oscuros.

 

LIBERTAD PARA CREAR VÍDEOS

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a 50p/60p. Acceda al rango de ISO 100 hasta ISO 51200 (equivalente) durante la grabación y controle también la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio. El menú de vídeo específico permite guardar todos los ajustes de vídeo en un solo sitio.

EXPEED 4

Aumenta el rendimiento general de la cámara para lograr unos resultados extraordinarios. Permite una reproducción de imágenes y un rendimiento ISO espectaculares; además, permite alcanzar velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.

Pantalla de color ajustable: ajuste el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias de flujo de trabajo personales. La pantalla LCD abatible RGBW antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos permite un funcionamiento flexible y sencillo en cualquier situación.

Rear of the Nikon D750 camera and GIF on LCD showing different movie menu featuresNikon D750 photo of a male parkour athlete in mid air, inset with the same image showing on the rear LCD of a camera, a smartphone and tablet display along with the Wi-Fi logo and icon

*Caja puede ser parte del kit u solo unidad

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.