ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Fujifilm X-T100 Kit Black XC15-45mm F3.5-5.6

Modelo: Fujifilm X-T100 Kit Black XC15-45mm F3.5-5.6
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$599.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$635.989
(*) Otros medios de pago

Fujifilm X-T100 Kit Black XC15-45mm F3.5-5.6

Caracterizada por su perfil compacto y apariencia refinada, la Fujifilm X-T100 es una cámara sin espejo versátil perfecta para disparar todos los días. Con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP de alta resolución para grabar imágenes fijas y video, las capacidades de imagen de la X-T100 se completan con un sistema de autoenfoque de detección de contraste y fase híbrido rápido y preciso, así como sofisticados ajustes SR + Auto para representan una amplia variedad de tipos de escenas.

Los esfuerzos creativos de tiro se benefician con la inclusión de los modos de simulación de película, para imitar el aspecto de las películas clásicas de Fujifilm, junto con los modos de filtro avanzado para efectos únicos. El elegante diseño del cuerpo incorpora un visor electrónico OLED de 0.62x de 2.36m de puntos para una captura intuitiva a nivel de los ojos y una pantalla LCD táctil de inclinación de 3,0 "y 1.04m puntos que puede mirar hacia delante para crear selfies con precisión. El cuerpo de la cámara también se distingue por su acabado metalico negro, controles superiores de marcado y estética retro.

La camara cuenta con conección Bluetooth de baja energía y Wi-Fi lo cual permite compartir de forma inalámbrica las imágenes tomadas a un dispositivo móvil. Por otro lado cuenta con una batería de iones de litio recargable que ofrece hasta 430 disparos por carga para su uso durante todo el día.

Lente XC 15-45 mm f / 3.5-5.6 OIS PZ

El cuerpo de la cámara incluye el objetivo XC 15-45 mm f / 3.5-5.6 OIS PZ; un zoom compacto de 23-69 mm que abarca longitudes focales de gran angular a longitud de retrato. La lente presenta tres elementos asféricos y dos elementos de baja dispersión, para realizar una imagen bien corregida. La optica es vacía de aberraciones esféricas y cromáticas. Su rango de zoom versátil se complementa con una distancia mínima de enfoque de 13cm para tomas de primer plano, Power Zoom para ajustar fácilmente su distancia focal y estabilización de imagen óptica de tres puntos para adaptarse al disparo manual.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados