ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM

Modelo: EF 100mm f/2.8 Macro USM
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 2
Precio Efectivo *
$490.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$519.400
(*) Otros medios de pago

El lente Canon EF 100mm f/2.8 Macro de USM se centrará en el rango completo desde el infinito hasta la macro de tamaño verdadero (proporción de reproducción 1: 1). Ideal para fotografiar detalles y material pequeño, también sirve como un primer teleobjetivo muy nítido para retratos y otras aplicaciones. Proporciona una combinación de versatilidad, calidad de imagen y excelente manejo.
Un motor ultrasónico de tipo anillo de alto rendimiento proporciona AF rápido y silencioso a lo largo de su rango de enfoque, y el enfoque manual a tiempo completo permite que el primer o macro disparador reemplace instantáneamente el AF siempre que sea necesario. Un sistema flotante de 3 grupos da como resultado una delineación excelente en todas las distancias de enfoque y una función de limitador de rango de enfoque permite tiempos de autofoco más rápidos dentro de uno de dos rangos apropiados.
 

  • Ofrece una fórmula óptica avanzada con un sistema de elemento flotante de tres grupos para un excepcional rendimiento en primer plano.
  • El enfoque interno significa que la longitud de la lente permanece constante, lo cual es particularmente importante cuando se dispara macro a distancias cortas, especialmente cuando se utiliza un flash tipo anillo opcional.
  • Un motor ultrasónico (USM) proporciona una velocidad de AF excepcional en todas las distancias de enfoque.
  • Anillo de enfoque manual ancho con acción suave y prioridad de enfoque manual a tiempo completo, incluso en modo AF.
  • Un limitador de rango de enfoque le permite establecer el rango de distancia de enfoque de 1 'a infinito o de 1,6' a infinito. Al establecer un rango más adecuado, la búsqueda de enfoque se minimiza y el tiempo de enfoque automático se acorta.
  • Desmontable trípode collar y Canon anillo de tipo macro flash disponible opcionalmente.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.