DJI Estabilizador RS 3 Combo

  • $721.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $764.260

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $127,377 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 2
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

DJI Estabilizador RS 3 Combo


Listo cuando tú lo estés, con accesorios

El DJI RS 3 Combo incluye el estabilizador de cardán RS 3 rediseñado, un cardán aún más liviano y elegante que el Ronin RSC 2 con solo 2,8 lb y una carga útil de hasta 6,6 lb. Este pequeño cardán es lo suficientemente resistente como para soportar y estabilizar un Sony a7S III o Canon R5 con un objetivo zoom de 24-70 mm instalado. Con una pantalla OLED a todo color más grande, una nueva perilla de ajuste fino y mayor estabilidad, el RS 3 puede convertirse en una parte esencial de su kit de cámara compacta. El kit combinado incluye elementos esenciales adicionales, como un motor Focus actualizado, un kit de montaje de varilla del motor con tira de engranajes, un asa para maletín, dos cables de control multicámara y una correa para sujetar la lente.


Placas de liberación rápida

Con placas de liberación rápida de doble capa, montar una cámara en el RS 3 es rápido y conveniente. No es necesario reequilibrar el cardán después de cambiar una batería o tarjeta de memoria nueva.


Compatibilidad

Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, consulte la información de compatibilidad más actualizada en el sitio web de DJI .


Bloqueos de eje automatizados

Cuando el cardán está apagado, puede presionar y mantener presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquean mientras el cardán se expande automáticamente, lo que le permite comenzar a trabajar en solo dos segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquearán automáticamente y entrarán en modo de suspensión, lo que hará que el movimiento o el almacenamiento sean significativamente más eficientes.


Control de obturador inalámbrico

Al implementar Bluetooth de modo dual, el RS 3 admite el control inalámbrico del obturador, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en cada uso. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la grabación de vídeos y fotografías simplemente presionando el botón de grabación en el estabilizador. Las cámaras previamente emparejadas se pueden volver a conectar automáticamente después del primer uso, eliminando la necesidad de un cable de control de cámara.


Controles integrados

  • Con una perilla de ajuste fino recientemente agregada en el eje de inclinación, la cámara puede deslizarse hacia adelante o hacia atrás con ajustes de precisión milimétricos para lograr un equilibrio preciso más fácilmente al cambiar la lente.

  • Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo cardán, puedes alternar entre los modos Pan Follow, Pan and Tilt Follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar lo más rápido posible.

  • Girar el dial frontal le permite controlar el zoom o el enfoque. También se puede personalizar para controlar el obturador, la apertura, el ISO o los movimientos del cardán de la cámara, lo que lo hace excepcionalmente conveniente para operar con una sola mano.


Algoritmo de estabilización RS de tercera generación

Equipado con un algoritmo de estabilización de próxima generación, el RS 3 proporciona una estabilidad un 20 % mayor que el RSC 2, gestionando sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, escenarios de carrera o alternando entre posiciones altas y bajas.


Obtenga resultados súper fluidos

Cuando el modo SuperSmooth está habilitado, RS 3 aumenta el par del motor para mejorar aún más la estabilización, ofreciendo imágenes estables incluso en escenarios de rápido movimiento o con lentes focales equivalentes a 100 mm.


Pantalla táctil OLED de 1,8"

En comparación con la pantalla en blanco y negro del RSC 2, el RS 3 está equipado con una pantalla táctil OLED a todo color de 1,8" con una pantalla un 80% más grande. También admite la mayoría de las configuraciones de la aplicación Ronin, proporcionando un control intuitivo y preciso junto con el rediseñado interfaz de usuario.


Monitoreo en teléfono inteligente

RS 3 admite el transmisor de imágenes Ronin (anteriormente conocido como transmisor de imágenes Ronin RavenEye) para transmitir transmisiones en vivo HD de 1080p30 directamente a un dispositivo móvil. La distancia máxima de transmisión es de 656 pies y la latencia de transmisión de un extremo a otro es tan baja como 60 ms. También se puede conectar un teléfono inteligente al puerto NATO del RS 3 con el soporte para teléfono para monitoreo inalámbrico.


Monitoreo y Control Integrados

Ajuste de forma remota la exposición de la cámara directamente en la aplicación Ronin o controle el cardán con el joystick virtual para obtener una experiencia de monitoreo y control integrada. Con el transmisor de imagen Ronin, se puede utilizar un teléfono inteligente como controlador de movimiento para controlar de forma remota el cardán RS 3 y lograr movimientos de cámara más flexibles y dinámicos.


Batería mejorada y carga rápida

La nueva empuñadura de batería RS 3 presenta un diseño de cartucho, lo que hace que sea más fácil cambiar las baterías y es más pequeña para el almacenamiento en comparación con RSC 2. Incluso se puede cargar por separado del cardán. La nueva empuñadura de batería proporciona una duración extendida de hasta 12 horas, suficiente para realizar disparos continuos durante todo el día. Admite carga rápida PD de 18 W con un tiempo de carga de solo 2,5 horas. Incluso se puede utilizar mientras se carga para mantener el RS 3 encendido casi indefinidamente.


Funciones inteligentes

La cámara conserva todas las funciones de movimiento inteligentes, como Dolly Zoom, Motionlapse, Track, Time Tunnel y Panorama.


Nuevo mango de maletín

El asa rediseñada del maletín es plegable para un almacenamiento conveniente y viene con un nuevo asa ergonómica para que sea más fácil y rápido instalar y cambiar al modo Maletín. El soporte de zapata integrado y los orificios de montaje de 1/4"-20 se pueden conectar a monitores externos para ayudar a disparar, lo que hace que los movimientos de la cámara en ángulo bajo sean más intuitivos.


Motor de enfoque completamente nuevo

El motor DJI RS Focus de próxima generación (2022) proporciona un par tres veces mayor (hasta 1 N·m) y el ruido se reduce en un 50 %. Esto ofrece una experiencia de enfoque más fluida y reduce el efecto en la grabación de audio. También adopta una estructura de liberación rápida, lo que permite ensamblarlo fácilmente sin herramientas para un uso más rápido.