Filtro ND Tiffen XLE 10 pasos Axent 49mm

  • $21.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $23.309

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $1,942 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Filtro ND Tiffen XLE 10 pasos Axent 49mm

El filtro aXent ND 3.0 de la serie XLE Tiffen de 49 mm es un filtro ND sólido con un factor de filtro 1000x que proporciona una reducción de exposición de 10 paradas. Su densidad 3.0 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta que la requerida normalmente. Al disminuir el tiempo de exposición o aumentar la apertura, puede controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.

  • Este filtro está hecho con la tecnología ColorCore, un proceso que consiste en laminar el sustrato del filtro entre dos piezas de vidrio óptico, rectificarlo a una tolerancia de 1/10 000 de pulgada y luego montarlo en anillos metálicos de precisión.
  • El filtro de densidad neutra 3.0 oscurece la imagen, lo que le permite fotografiar con una velocidad de obturación más larga o una apertura más amplia de lo que normalmente se requiere.
  • Al proporcionar una reducción de exposición de 10 paradas, este filtro le permite controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.