Flash Nikon R1C1 Wireless Close-Up speedlight

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1555103919765

  • Concepción 1
  • Santiago 0
  • $738.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $783.329

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $65,277 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1555103919765

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Iluminación completa de primer plano

El sistema de flash Speedlight inalámbrico de primer plano R1C1 es una herramienta excepcional para quienes desean optimizar de forma dramática la calidad de sus fotografías en primer plano. El sistema permite un control de iluminación superior de primer plano con flexibilidad excepcional y opciones innovadoras cuando se utiliza con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon o con SLR compatibles sin flash incorporado.

El sistema de flash inalámbrico macro Nikon R1C1 es una solución de flash para cámaras compatibles con i-TTL que no cuentan con un flash incorporado (por ejemplo, D2X, D2H / D2Hs, F6). El kit es totalmente compatible con el sistema de iluminación creativa Nikon y el sistema de iluminación inalámbrico avanzado cuando se usa con cámaras y / o flashes compatibles.

Los componentes principales del kit consisten en el anillo de fijación SX-1 que se adhiere al lente a través de un anillo adaptador (incluido), dos cabezas de flash macro inalámbricas SB-R200 y la unidad de mando SU-800. El SX1 aloja hasta ocho flashes SB-R200 fuera de la cámara y hasta cuatro en la cámara.

Esta solución permite un excelente control de iluminación de primer plano con una flexibilidad excepcional y opciones innovadoras. Cuando se utiliza el SU-800 con cámaras que no son compatibles con el control de flash i-TTL, solo es posible realizar una operación de flash de primer plano utilizando el cable opcional SC-30 TTL.

Mejores resultados de micro

Nuevo sistema de flash de primer plano de Nikon

El sistema de flash Speedlight inalámbrico de primer plano R1C1 de Nikon le permite sacar el mayor provecho a las fotografías con flash general, micro y de primer plano, al proporcionar flexibilidad e incluso luz a sus sujetos con la conveniencia de un control inalámbrico. El sistema incluye dos flash SB-200 y el Controlador de Flash Speedlight Inalámbrico SU-800, a fin de proporcionar funcionalidad adicional con flashes SB-910, SB-900, SB-800, SB700, SB-600 y SB-500.

Control intuitivo

Obtener Los resultados deseables nunca ha sido tan fácil

Con el sistema de flash R1C1, producir efectos de iluminación en primer plano deseados es simple y sencillo. Se pueden configurar hasta tres grupos remotos y cuatro canales que consisten en dos unidades de flash remoto inalámbrico SB-R200 para permitir una iluminación creativa desde la izquierda, derecha, arriba y debajo del sujeto. Las configuraciones se establecen con facilidad y se confirman en el panel LCD del controlador de flash inalámbrico SU-800 desde la posición de la cámara.

 

 

 

 

 

 

 

Versatilidad de iluminación optimizada

Diseñada para el rendimiento y la flexibilidad

Los flashes inalámbricos SB-R200 incluidos pueden inclinarse hasta 60 grados para adaptarse a lentes con distancias operativas cortas. El anillo maestro de accesorios SX-1 acepta hasta ocho unidades de flash SB-R200 (fuera de la cámara) y hasta cuatro (en la cámara). Los flashes SB-910, SB-900, SB-800, SB-700, SB-600 y/o SB-500 pueden combinarse y controlarse dentro de un esquema de iluminación para lograr efectos adicionales de iluminación creativa.

 

**imagenes referenciales solo incluye sistema r1c1 

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno