ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Fujifilm X-H1 Cuerpo

Modelo: Fujifilm X-H1 Cuerpo
Disponibilidad: ENTREGA EN 48 HRS
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$1.449.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$1.535.940
(*) Otros medios de pago

ENTREGA EN 48 HRS

Te avisamos cuando este disponible


Fujifilm X-H1 Cuerpo

La cámara digital sin espejo X-H1 de FUJIFILM, que ofrece numerosas funciones dentro de una carcasa de aleación de magnesio duradera, pretende posicionarse como una opción líder para el trabajo profesional de video y fotografía. Equipada con un sensor de imagen APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP y el motor X-Processor Pro, esta cámara le permite capturar imágenes de alta calidad de manera rápida y con poco ruido a sensibilidades de hasta ISO 51200.

El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes del cuerpo, el primero para cámaras de la serie X, que puede compensar hasta 5.5 paradas de velocidad de obturación para crear imágenes nítidas incluso cuando hay poca luz disponible.

En el departamento de video, la X-H1 ofrece filmación DCI 4K a 24 fps y una velocidad de bits de 200 Mb / s para tomas internas. La cámara lenta se puede lograr en un modo de video de alta velocidad que cuenta con video Full HD 1080p a hasta 120 fps. Los profesionales también disfrutarán de la adición de grabación F-log interna a una tarjeta SD, que permite un flujo de trabajo más ágil, así como un modo ETERNA que pretende simular una película cinematográfica con colores desaturados y ricos tonos de sombra. Y si alguna vez se encuentra sin su micrófono de pistola, el micrófono incorporado de la cámara puede salvar su vida en un apuro con la grabación de 24 bits / 48 kHz.

Se pueden ver varias mejoras en el diseño del X-H1, que incluyen un agarre y botones de retroceso más grandes, una pantalla de información en la parte superior derecha y la adición de un botón AF-ON. El cuerpo sellado contra el clima tiene dos ranuras para tarjetas UHS-II SD y utiliza un EVF de 0.5 "3.69m-dot con un aumento de 0.75x, que presenta un bajo retardo de tiempo de visualización de solo 0.005 segundos y una frecuencia de actualización de 100 fps para una suavidad y una composición precisa. Cuando no se dispara a la altura de los ojos, la pantalla LCD articulada de 3.0 "de 1.04 m punto ofrece funciones táctiles y una inclinación única de tres vías que le permite alcanzar casi cualquier ángulo de visión. También está disponible una pantalla de información sub-LCD de 1.28 "en la parte superior derecha de la cámara para ver sus configuraciones sobre la marcha. Y para aquellos que regularmente practican deportes bajo iluminación fluorescente, el XH-1 viene con un modo de reducción de parpadeo para ayudarlo a Las exposiciones se mantienen precisas a altas velocidades de obturación.

Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP

Utilizando el exclusivo conjunto de píxeles aleatorios de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP brinda un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita de manera más cercana la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al tiempo que reduce el efecto moiré y el alias.

X-Processor Pro

Además de ayudar a realizar tomas con poca luz con un rango de sensibilidad expandible de ISO 51200, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluido un tiempo de inicio de 0,4 segundos, una velocidad de disparo continuo de 14 fps cuando se trabaja con un obturador electrónico, o 8 fps con un obturador mecánico.

DCI 4K y video Full HD

Más allá de la toma de fotografías, el X-H1 ofrece una impresionante opción de grabación de video interno DCI 4K. Graba este metraje de 4096 x 2160 de resolución ultraalta con una tasa de bits de hasta 200 Mb / s. DCI 2K también es posible, y la cámara cuenta con un micrófono integrado de alta calidad de 24 bits / 48 kHz, así como un conector de 3.5 mm para soluciones de audio más avanzadas. La grabación Full HD también se beneficia de la destreza de video de la cámara, con una variedad de velocidades de cuadro disponibles hasta 120 cps para capacidades notables de cámara lenta.

Junto con las capacidades de grabación enormemente mejoradas, el X-H1 ofrece grabación interna F-Log Gamma que proporciona una imagen plana para su uso en el software avanzado de gradación de color durante la edición. Esto debería maximizar el rango dinámico potencial en escenas difíciles. Hablando de eso, el X-H1 ofrece una configuración de rango dinámico dedicado del 400% que le brinda aproximadamente 12 paradas para trabajar para obtener impresionantes detalles de sombras. Además, la salida HDMI es compatible con una señal de 8 bits 4: 2: 2 y los usuarios podrán usar los efectos de simulación de película para capturar video único.

Estabilización de la imagen en el cuerpo

Equipado con un sistema de cambio de sensor de 5 ejes, el X-H1 ofrece una estabilización de imagen notablemente efectiva con todos los lentes FUJIFILM XF y XC. Está clasificado para compensar hasta 5.5 paradas de la velocidad de obturación dependiendo de la lente, reduciendo los efectos del movimiento de la cámara para que pueda disparar fácilmente con poca luz. También puede utilizar el obturador electrónico de la cámara para eliminar las vibraciones y maximizar los beneficios del sistema de estabilización.

Sistema de enfoque automático híbrido inteligente de 325 puntos

Utilizando métodos de detección de contraste y de fase, el sistema de AF emplea 325 puntos totales para un alto grado de precisión de enfoque. Un algoritmo renovado amplía la apertura mínima de f / 8 a f / 11, asegurando un enfoque adecuado incluso cuando se detiene. Otras mejoras incluyen cambios en el rendimiento de AF-C cuando se opera con zoom y ajuste fino del sistema de detección de fase.

Visor electrónico y pantalla LCD inclinable de 3 vías.

Hay dos formas distintas de monitorear y componer imágenes en el X-T2, un visor electrónico y una pantalla LCD trasera, según sus necesidades particulares. El EVF de 0.5 "ofrece un aumento de 0.75x junto con una resolución de 3.69m-dot y una frecuencia de actualización de 100 fps para garantizar una composición precisa. Junto con este, la pantalla táctil LCD trasera de 3.0" ofrece un mecanismo de inclinación de tres vías que permite a los fotógrafos y videógrafos trabaje en una variedad de ángulos impares, incluido el disparo con orientación vertical La pantalla cuenta con una alta resolución de 1.04m-dot para una visualización cristalina.

Diseño del cuerpo

  • Una carcasa de aleación de magnesio 25% más gruesa ofrece sellado contra el polvo y el agua, y permite que la cámara funcione a temperaturas tan bajas como 14 ° F
  • ​​​​​​​Diseño actualizado basado en la retroalimentación del fotógrafo, que incluye una empuñadura más grande, un interruptor de resorte de hoja para el disparador, un botón AF-ON, la ampliación de algunos botones traseros y un nivel de enfoque mejorado
  • La pantalla superior sub-LCD de 1.28 "le permite ver y cambiar su configuración rápidamente a medida que se apresura a su próxima toma

  • Las ranuras para tarjetas SD dobles permiten un medio más flexible y confiable para almacenar imágenes, y ambas ranuras para tarjetas son compatibles con los estándares UHS-II para velocidades de transferencia rápidas

  • La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de bloqueo para un ajuste rápido e intuitivo sobre los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un rango de velocidad de obturación mecánica de 1 a 1/8000 seg, así como configuraciones de bulbo y tiempo. También se incorpora un dial ISO en el dial de velocidad del obturador, para confirmar el ajuste de sensibilidad sin tener que encender la cámara. El dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en pasos de 1/3, y la posición del dial de control expande el rango a +/- 5 EV para un mayor control

  • Los diales de control delanteros y traseros integran una función de empuje para facilitar el uso y la selección de configuraciones, y se pueden asignar seis botones de función diferentes para controlar un rango de configuraciones

  • Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos específicos de enfoque mientras se dispara

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
PARASOL JJC LH-77
$7.990
Precio Efectivo
PARASOL JJC LH-JDC100
$7.990
Precio Efectivo
Sony Lector XQD G&M USB
$25.000
Precio Efectivo
Fujifilm X-T30 Body Silver
$749.990
Precio Efectivo