ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Fujifilm X-T20 Kit XC16-50mm f/3.5-5.6 Ploma

Modelo: Fujifilm X-T20 Kit XC16-50mm f/3.5-5.6 Ploma
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 2
Precio Oferta Efectivo
$799.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Oferta Normal *
$847.989
(*) Otros medios de pago

Precio Normal (Antes)
$849.990

Podemos considerar a la Fujifilm X-T20 como una hermana pequeña de la X-T2, un cambio generacional de la X-T10 que incorpora las mejoras a nivel de sensor y procesador del último buque insignia fujista. Pero no sólo eso, ya que la X-T20 hace gala de características exclusivas como una interfaz táctil en su pantalla abatible de 3 pulgadas. Además, consigue retener la habilidad de grabar vídeo en resolución 4K de la X-T2, algo inédito en las cámaras Fujifilm de gama media.

La cámara por fuera

Al igual que su antecesora, la X-T20 se presenta con una construcción de aleación de magnesio tanto en su parte superior como inferior. Tiene tres diales de control en la placa superior: compensación de exposición hasta +/-5 pasos, velocidad de obturación y el tercero que controla la cadencia de disparo, los diferentes modos de ahorquillado, la función de panorama y, como novedad, una última posición que activa el modo vídeo.

Visor electrónico y pantalla táctil

El visor electrónico tiene una resolución de 2,36 megapíxeles, una magnificación de x0,62 y una tasa de refresco de tan sólo 0,05 segundos. Hay que destacar la adaptabilidad del brillo de la imagen a la luz ambiente de la toma, una característica que consigue una mejor visualización de la escena.

Como rasgo más distintivo de la X-T20 nos encontramos con una una pantalla abatible de 3 pulgadas,una resolución de 1,04 megapíxeles y una interfaz táctil similar a la Fuji X70.  Pulsando sobre la pantalla podemos seleccionar el área de enfoque, accionar el obturador o  hacer zoom durante la visualización de las fotos.

La cámara por dentro

En el interior de la Fuji X-T20 nos encontramos con una renovación completa frente a su predecesora. El nuevo sensor X-Trans III de 24 megapíxeles aumenta la resolución del anterior captor y a su vez consigue un mayor control del ruido a ISOs altos. El patrón de color X-Trans elimina el muaré  y prescinde del filtro de paso bajo, aumentando la nitidez en la imagen. Se extiende la sensibilidad ISO nativa hasta ISO 12800.

Estas son las cifras que muestran el rendimiento logrado con el nuevo procesador X-Processor Pro:

  • Retardo de encendido de 0,4 segundos.
  • Intervalo entre disparo de 0,25 segundos.
  • Retardo de obturación de 0,05 segundos.
  • Ráfagas de hasta 5 fotogramas por segundo.
  • Autoenfoque de 0,06 segundos a la velocidad más rápida.

Autoenfoque continuo mejorado

Se incrementa el número de puntos totales de autoenfoque a 325 y se amplía la superficie de cobertura en la imagen de los píxeles con autoenfoque de detección de fase al 40%. La X-T20 hereda los ajustes personalizados de AF-C de la X-T2, en los que se dispone de cinco preselecciones a elegir según el tipo de movimiento del sujeto a fotografiar. Con el nuevo algoritmo de autoenfoque se mejora dramáticamente la precisión del seguimiento con respecto a la X-T10 y es posible clavar el foco en situaciones de iluminación complicadas y en patrones de formas repetidos o de bajo contraste.

Grabación de vídeo

La Fujifilm X-T20 es capaz de capturar vídeo en resolución 4K (y 4K (3840 x 2160)  a a 59,94 fps, 50 fps, 29,97 fps, 25 fps, 24 fps y 23,98 fps, con una tasa de bits alta de 100Mbps.  Es posible cambiar la exposición manualmente y modificar la abertura, ISO y velocidad de obturación durante la grabación.

Ahora es posible aplicar modos de simulación de película y los ajustes de luces, sombras, nitidez y color de la misma forma que con los JPEGs.

Wifi

El módulo WiFi de la X-T20 es compatible con las aplicaciones móviles Fujifilm Camera App y Fujifilm Camera Remote para los sistemas operativo iOS o Android.  Con la Fujifilm Camera App se habilita la transmisión inalámbrica de ficheros y el geoetiquetado de las fotos y a través del Camera Remote se posibilita el disparo remoto de la cámara, con la posibilidad de modificar los parámetros del disparo desde nuestro móvil o tablet.

Otras características

  • Dimensiones: 118,4 (Ancho) mm x 82.8(Alto) mm x 41,4 (Grosor) mm.
  • Peso aproximado de 383g  (excluyendo batería y tarjeta de memoria).
  • Modo autodetección de ojos.
  • Modos de simulación de película, incluyendo el modo en blanco y negro ACROS.
  • Exposición múltiple.
  • Silencioso obturador electrónico, capaz de alcanzar velocidad de obturación de hasta 1/32000 segundos.
  • El modo Auto Macro hace innecesario el uso de un botón macro dedicado.
  • Ocho filtros avanzados
  • Intervalómetro: Intervalos de 1 segundo a 24 horas y hasta 999 fotogramas.
  • Modos de ayuda al enfoque: imagen Digital Partida y “Focus Peaking” disponible en varios colores.
  • Batería NP-W126S con capacidad de hasta 350 disparos.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.