Fujifilm X100V SILVER

Disponibilidad:

Producto no disponible

SKU: 1615583521731

  • Concepción 0
  • Santiago 0
  • $1.344.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.425.689

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $118,807 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1615583521731

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Versátil, volátil y viable, la FUJIFILM X100V plateada es la quinta generación de la serie X100, que combina capacidades de imagen impresionantes, un diseño distintivo con una lente gran angular de primera calidad y un conjunto de funciones flexible para adaptarse a una variedad de disparos. necesidades. Utilizando un sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP de formato APS-C probado y bien considerado, el X100V es capaz de grabar en alta resolución junto con soporte para video DCI / UHD 4K, sensibilidad de ISO 160-12800 y disparo continuo hasta 11 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general, y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una capacidad de respuesta mejorada. El diseño del sensor también permite un sistema de enfoque automático híbrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso.

Más allá de las imágenes, la X100V conserva el diseño de cuerpo probado y verdadero inspirado en el telémetro que ha hecho que esta serie de cámaras sea tan especial. El popular visor híbrido avanzado se utiliza una vez más, pero se ha actualizado con un EVF OLED de 3,69 m de puntos de mayor resolución para una visualización más clara. Esto aún se puede quitar para revelar un buscador óptico claro con aumento de 0.52x que se adapta a la forma de fotografiar de los puristas. Complementando el buscador se encuentra una pantalla táctil LCD de 3,0 "y 1,62 m puntos, que cuenta con un diseño de inclinación bidireccional para permitir el trabajo tanto desde ángulos altos como bajos. Luego, también está el preciado objetivo principal de gran angular integrado que ofrece una útil distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura máxima brillante de f / 2. Este objetivo ha sido rediseñado a partir de versiones anteriores para obtener imágenes más nítidas con menos distorsión, enfoque más cercano y, físicamente, cuando se coloca el anillo adaptador opcional y el filtro de protección opcional, Completa un diseño resistente a la intemperie Además, para mantenerlo conectado, el X100V también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi integrados para permitir la transferencia inalámbrica de imágenes a un dispositivo móvil, así como el control remoto de la cámara desde un teléfono inteligente o tableta.

Diseño

El cuerpo intemporal del X100V tiene placas superiores e inferiores fresadas de piezas individuales de aluminio, lo que da como resultado un cuerpo de cámara refinado y clásico con bordes limpios y atractivos. Acabado con un hermoso revestimiento satinado, el X100V es una combinación perfecta de diseño e ingeniería que seguramente hará felices a los fotógrafos de cualquier nivel al hacer sus imágenes.


Una nueva lente para aprovechar al máximo cualquier imagen

X100V cuenta con una nueva lente de 23 mmF2.0 para garantizar que cada detalle de su sensor X-Trans CMOS 4 se resuelva maravillosamente. La lente se ha mejorado para una mejor resolución, menor distorsión y un rendimiento mejorado de enfoque cercano. Sin embargo, sigue manteniendo el mismo tamaño general y la compatibilidad con los antiguos objetivos WCL/TCL, lo que proporciona a los creadores de imágenes un ángulo de visión adicional equivalente a 28 mm y 50 mm en el formato de 35 mm.

Mira el mundo de manera diferente

La cámara X100V tiene un visor híbrido muy mejorado que permite a los creadores de imágenes elegir rápida y fácilmente entre el visor óptico de aumento de 0,52x (OVF) o el visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos. Con un 95% de cobertura de fotogramas, el OVF proporciona líneas de fotogramas con corrección de paralaje para brindar una visión ininterrumpida del mundo tal como es, mientras que el EVF de la cámara ofrece una representación en tiempo real de la imagen mientras se hace.


Gran rendimiento con poca luz.

El X-Processor 4 de cuatro núcleos es la potente CPU del X100V que garantiza que las imágenes se procesen de manera rápida y sin problemas. También ayuda a aumentar el rendimiento de AF a través de un algoritmo de enfoque recientemente desarrollado. Esto permite que la cámara X100V funcione tan bajo como -5EV, lo que permite que el enfoque se logre fácil y rápidamente en condiciones de poca luz, por lo que las imágenes se pueden tomar en cualquier momento.


Detección mejorada de rostro y ojos

Los píxeles de enfoque automático de detección de fase se colocan en el sensor de imagen y se combinan con X-Processor 4 y un nuevo algoritmo, para proporcionar una funcionalidad de seguimiento mejorada y una detección precisa de rostros y ojos. Esto mejora drásticamente el rendimiento de AF en las personas que se mueven dentro del cuadro y las que están mirando de lado.


Establezca la distancia para una velocidad AF más rápida

La función de limitador de enfoque se puede utilizar para configurar la lente en un rango específico de distancias para permitir un rendimiento AF más rápido.


Duración de la batería

El número estándar de imágenes que se pueden hacer por carga ha mejorado significativamente respecto de las generaciones anteriores. La batería ahora dura aproximadamente 350 cuadros por carga cuando se usa el EVF o aproximadamente 420 cuadros por carga cuando se usa el OVF.


para imágenes fijas Aprox. 350 fotogramas (cuando se usa OVF, modo normal)

Aprox. 420 fotogramas (cuando se usa OVF, modo normal)

Batería de continuidad

vida de captura de videos [4K] Aprox. 55min. (29.97p)

[Full HD] Aprox. 75min. (59.94p)




Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha