Godox TT685 Nikon
-
$143.990
- Efectivo, transferencia bancaria
-
$152.629
- Otros medios de pago
- Hasta 12 cuotas sin interés de $12,719 con MercadoPago
Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)
Disponibilidad
Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.
- Disponibilidad real: Unidades
- Internet 0
- Santiago 0
- Concepción 0
Retira en tienda
Compra en linea y retira en tienda sin costo.
Garantía
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.
Godox TT685 Nikon
Con soporte completo para Nikon i-TTL, incluida sincronización de alta velocidad, y un sistema de radio integrado de 2.4GHz, el flash Godox TT685N Thinklite TTL hará que sea fácil crear configuraciones de iluminación simples y elaboradas. Cuando se monta en la cámara, es una herramienta de iluminación eficaz con un potente número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm, un rango de zoom de 20-200 mm y la capacidad de inclinarse de -7 a 90 ° y girar 360 °. Como unidad compatible con TTL, el TT685N también puede funcionar como una unidad maestra o esclava inalámbrica completa con funcionalidad TTL.
El funcionamiento es intuitivo con un panel LCD trasero que muestra la configuración. Además, el flash está equipado con un puerto de control inalámbrico para conectar un conjunto de control remoto opcional y tiene un puerto de sincronización de 3,5 mm para una conectividad por cable básica. Funciona con cuatro pilas AA, que ayudan a proporcionar un tiempo de reciclaje de 0,1 a 2,6 segundos.
Especificaciones De Godox TT685
Número de guía | 196,85 '/ 60 ma ISO 100 (posición de 200 mm) |
Cobertura | Fotograma completo de 20 a 200 mm 14 mm (con adaptador de gran angular) |
Cabezal de zoom automático | si |
Cabeza de rebote | -7 a + 90 ° |
Cabeza giratoria | 360 ° |
Duración del flash | 1/300 a 1/20000 segundo |
Reciclar el tiempo | Aprox. 0,1 a 2,6 segundos |
Iluminación secundaria | Luz de modelado |
Control de exposición | Manual, Nikon i-TTL |
Modos de flash | Sincronización de alta velocidad, sincronización a la segunda cortina |
Rango de poder | 1/1 hasta 1/128 |
Compensación de flash | -3 a +3 EV (pasos de 1/3 EV) |
Operación inalámbrica | Radio (TTL / Manual) Hasta 98,43 '/ 30 m Pulso óptico (TTL / Manual) Hasta 49,21' / 15 m (Maestro, Esclavo) |
Canales inalámbricos | 32 |
Grupos inalámbricos | 3 |
Modos de temporización remota | Preflash de omisión de sincronización instantánea |
Poder interno | 4 x AA (alcalinas, NiMH) |
Compatible con paquete de energía externo | si |
Montar | Zapato |
Terminal fuera de cámara | 3,5 mm |
Dimensiones (An x Al x Pr) | 2.5 x 3 x 7.5 "/ 64 x 76 x 190 mm |
Peso | 14,46 oz / 410 g (sin pilas) |