ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

LED aputure Flash HC100 Canon

Modelo: LED aputure Flash HC100 Canon
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 2
Precio Efectivo *
$39.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$42.389
(*) Otros medios de pago

LED aputure Flash HC100 Canon

Este es un flash anular para Canon diseñado especialmente para Macro fotografía y Close Up que ofrece una luz potente y suave, matizada. 

Los flashes anulares son flashes específicos para macro fotografía, ya que para este tipo de fotografía solemos estar muy cerca de lo que vayamos a fotografiar, y es muy difícil conseguir una iluminación uniforme con un flash speedlite común o el flash propio de la cámara, por eso estos flashes están pensado para fotografía macro, ya que se pone en la parte delantera del objetivo, y tiene forma de anillo, con lo que se consigue una iluminación uniforme. Además en la fotografía macro es recomendado utilizar diafragma cerrados y para esto necesitamos una buena iluminación potente cerca del sujeto a fotografiar, y esto soluciona este problema. Es por ello que si te gusta y practica la fotografía macro, un flash anular no puede faltar en tu equipo.

Estos flashes también son utilizados en fotografía de retrato y moda, preferentemente en primeros planos, ya que a la forma que tiene de anillo este reparte la luz y se consigue una piel con apariencia brillante y que se suavicen las sombras, lo que hace que sean menos visibles las arrugas e imperfecciones de la piel.

Tiene un número de guía 49 y una cobertura de 45º, permitiendo el uso de lentes de 50 mm y mayores longitudes focales. Se puede configurar para emitir luz (flash o continua) en su mitad derecha, izquierda o anillo completo, permitiendo mayor control de la iluminación. Dispone a su vez de una rueda de control del brillo con 3 posiciones de ajuste. El flash sincroniza con velocidades de hasta 1/200 segudnos. Viene con 8 anillos adaptadores para distintas lentes: 49mm, 52mm, 55mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm y 77mm.

Incluye:

  • Flash.

  • 8 anillos adaptadores Φ49, 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77mm.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Flash Macro yongnuo YN-14EX-C
$119.990
Precio Efectivo
Sigma EM-140 DG Macro Ring Flash Nikon
$380.000
Precio Efectivo
Sigma EM-140 DG Macro Ring Flash Canon
$380.000
Precio Efectivo
Flash Yongnuo YN686 EX RT
$140.000
Precio Efectivo
Oferta
Yongnuo Speedlite  YN660
$79.990
Precio Efectivo