Panasonic Camara Mirrorless LUMIX DC-GH5

  • Código de Producto: Panasonic Camara Mirrorless LUMIX DC-GH5
  • Disponibilidad: Pre-Order

SKU: 1583521410891

  • Concepción 0
  • Santiago 0
  • Precio Efectivo *
  • $1.799.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • Precio Normal *
  • $1.907.989


  • (*) Otros medios de pago

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Panasonic Camara Mirrorless LUMIX DC-GH5

La Panasonic Lumix DC-GH5S es una cámara Micro Four Thirds sin espejo, optimizada para la grabación de películas y el rendimiento en condiciones de poca luz, demostrando que pueden llevar la serie GH aún más al ámbito de los videos. Girando en torno a un sensor Live MOS digital de 10.28MP, la grabación de video DCI y UHD 4K es posible hasta 60p y el gran tamaño de píxel individual también ofrece un rendimiento impresionante con poca luz a un ISO 204800 extendido, junto con la tecnología ISO nativa dual en ISO 400 e ISO 2500. Junto con un Venus Engine actualizado, la combinación de sensor y procesador también permite velocidades de lectura más rápidas junto con 1.3 veces menos distorsión del obturador en comparación con las cámaras anteriores de la serie GH. La grabación interna DCI 4K30p está disponible con muestreo 4: 2: 2 de 10 bits y se puede utilizar un conector HDMI A de tamaño completo para emitir simultáneamente a un monitor o grabador externo opcional. El rango de sensibilidad extendido del sensor también se ha utilizado para promover el trabajo con los modos V-Log L y Hybrid Log Gamma HDR para aumentar efectivamente su rango dinámico y brindar más flexibilidad al graduar el color durante la postproducción.


Más allá de su destreza en video, el GH5S tampoco se queda atrás cuando se trata de tomar fotografías. El sensor y la combinación Venus Engine permiten grabar archivos sin formato de 14 bits con una velocidad de disparo continuo superior de 12 fps con AF de disparo único, o hasta 8 fps con enfoque automático continuo. Tomando prestado del lado del video, los modos 4K PHOTO también están disponibles para tomar imágenes fijas de 8MP a hasta 60 fps. Beneficiando imágenes fijas, el sistema AF de profundidad desde el desenfoque funciona de forma rápida y precisa utilizando 225 áreas AF dedicadas, y es sensible a la luminancia de -5 EV para trabajar en condiciones extremas de poca luz.


Más allá de las especificaciones de imágenes, el GH5S conserva su calidad de construcción profesional por la que la serie GH es conocida. El cuerpo de aleación de magnesio está completamente sellado contra la intemperie para trabajar en condiciones inclementes, y los controles físicos se han mejorado para facilitar el control táctil. Se presenta un gran visor electrónico OLED de 3,68 m de puntos, para monitoreo de alta resolución a nivel de los ojos, así como una pantalla táctil LCD de 3,2 "de 1,62 puntos con movimiento de ángulo libre para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. -II ranuras para tarjetas de memoria SD están disponibles para grabación de archivos flexible y Wi-Fi incorporado con conectividad inalámbrica NFC y Bluetooth que permite compartir imágenes sin problemas y control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil.


Sensor MOS digital en vivo de 10.28MP y motor Venus

Diseñado específicamente para tomas con poca luz y grabación de video de alta resolución, se presenta un sensor Digital Live MOS de 10.28MP, junto con un Venus Engine optimizado para detalles y texturas de color limpio junto con velocidades de lectura rápidas. Usando la generación de luminancia multipixel y el procesamiento inteligente de detalles, maximizará la nitidez y los detalles, así como la precisión en una variedad de condiciones de iluminación.


El sensor presenta un diseño de relación de aspecto múltiple, que permite el uso de relaciones 4: 3, 17: 9, 16: 9 y 3: 2 para capturar imágenes fijas, grabar DCI y UHD 4K, y para trabajar en modo anamórfico. Este diseño único le permite mantener el ángulo de visión nativo de una lente a pesar de cambiar el formato de imagen. Además, la combinación de sensor y procesador ofrece altas velocidades de lectura y suprime la distorsión del obturador en aproximadamente 1.3x en comparación con el GH5 al grabar video o trabajar con el obturador electrónico.


El diseño deliberadamente de baja resolución del sensor y, posteriormente, el tamaño de píxel más grande, también lo optimiza para un rendimiento con poca luz y permite grabar un mayor rango dinámico. Tomando prestado de la línea de transmisión de cámaras de video de Panasonic, se utiliza la tecnología Dual Native ISO que establece ISO 400 e ISO 2500 como sensibilidades básicas para bajos niveles de ruido. El rango general de sensibilidad nativa se extiende desde ISO 160-51200 y se puede extender a ISO 80-204800.

Grabación de video DCI y UHD 4K

Específicamente diseñado para la grabación de video, el GH5S presenta una gama versátil y capaz de especificaciones de video, incluida la capacidad de grabar internamente DCI 4K a hasta 60 fps y 150 Mbps con 4: 2: 0 8 bits de largo GOP; 30 fps y 150 Mbps con 4: 2: 2 GOP largo de 10 bits; y 24 fps y 400 Mbps con 4: 2: 2 de 10 bits ALL-I. La grabación UHD 4K también es compatible con Full HD a hasta 240 fps para reproducción en cámara lenta. Hay un puerto HDMI de tamaño completo en la cámara para una salida de alta calidad a 4: 2: 2 de 10 bits en todas las configuraciones para usar con monitores y grabadoras externas.


Optimizando su grabación para el ajuste de color de posproducción, el GH5S presenta un par de configuraciones gamma adecuadas para capturar un amplio rango dinámico. V-Log L se ha preinstalado en esta cámara y se utiliza para capturar una curva de gamma plana y neutra adecuada para la clasificación. Además, se puede utilizar un modo de alto rango dinámico y gamma de registro híbrido para registrar un mayor detalle en las regiones sombreadas y resaltadas de una escena. Hay estilos de imagen adicionales disponibles para proporcionar una imagen más calificable, como CINELIKE V y CINELIKE D, así como una LUT en la cámara para facilitar el monitoreo. Además, los usuarios tendrán acceso a configuraciones de velocidad de fotogramas variable de sobrecraneado y subcraneado que proporcionan velocidades hasta 2.5x más lentas en 4K (60 fps) y 7.5x más lentas en Full HD (240 fps). Además, está disponible un modo anamórfico de 4K, que le permitirá grabar en una proporción adecuada de 4: 3 para el ajuste en la postproducción.


Para una mayor versatilidad de grabación, la frecuencia del sistema de grabación se puede cambiar entre 59.94 Hz (NTSC), 50.00 Hz (PAL) o 24.00 Hz (Cine) para uso mundial, y no hay límite de duración de grabación para todos los ajustes. También se pueden utilizar tres paneles de control de video separados: duración del obturador / ISO, ángulo del obturador / ISO o duración del obturador / dB, para satisfacer diversas necesidades de producción en todo el mundo.


El GH5S está diseñado para ser un sistema expandible, con múltiples opciones disponibles para ayudar a mejorar las capacidades de grabación de video. Ejemplos de esto son el cable de conversión BNC incluido para sincronizar la configuración del código de tiempo con un dispositivo externo para configuraciones de múltiples cámaras; Soporte de entrada LINE a través de la entrada de micrófono de 3.5 mm para usar un dispositivo de audio externo; y el adaptador de micrófono XLR opcional que proporciona entradas XLR y controles físicos a través de una conexión de zapata. Los usuarios también pueden usar micrófonos y auriculares estándar a través de las tomas de entrada y salida de 3.5 mm.

Grabación de imágenes fijas y sistema AF de profundidad desde el desenfoque

Más allá de solo una cámara de video, la GH5S también es experta en la grabación de imágenes fijas. Gracias a la arquitectura de sensor única, las capacidades de poca luz y las rápidas velocidades de lectura lo hacen ideal para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y para fotografiar sujetos en rápido movimiento. Para disparos sin formato de 12 bits, y cuando se trabaja con AF-S, es posible disparar continuamente hasta 12 fps, junto con una velocidad de disparo de 8 fps con AF-C. Para obtener más información sobre el color, también se puede usar una configuración de grabación sin formato de 14 bits, y están disponibles velocidades de disparo continuo de 11 fps y 7 fps.


Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se utiliza la tecnología avanzada DFD (profundidad desde el desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan solo 0.05 segundos. Este método de enfoque del tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos donde se usan el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto para bloquear de forma inteligente los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. La sensibilidad y la velocidad se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con ciertos sujetos. También presenta 225 áreas AF que proporcionan un excelente control sobre dónde enfocará la cámara. Además, al admitir el trabajo en condiciones de poca luz, la función Starlight AF permite un rendimiento preciso de AF de hasta -5 EV.


En beneficio de la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como la Asistencia táctil MF para la operación de toque a enfoque.

Modos de foto 4K

Utilizando las capacidades de grabación de video del GH5S, hay un trío de modos de captura de imágenes fijas disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8MP a una velocidad de disparo de 60 o 30 fps:

Ráfaga: este modo le permitirá grabar continuamente, por lo que es ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.

Pre-ráfaga: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir .

Ráfaga (S / S): este modo sigue de cerca el proceso de grabación de video y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo Marco de 8MP.

Diseño del cuerpo y Wi-Fi incorporado

  • Un gran OLED Live View Finder tiene una impresionante resolución de 3.68m de puntos y un aumento de 0.76x para la composición a nivel de los ojos.
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD RGBW trasero de 3.2 "y 1.62 m de puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para permitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite una navegación intuitiva por el menú y control de configuraciones.
  • Optimizado para disparos nocturnos, el visor y la pantalla trasera se pueden sintonizar para beneficiar el trabajo en condiciones de poca luz. Un modo nocturno le permite reducir por separado el brillo de la pantalla y el buscador para mantener su visión nocturna ajustada. Alternativamente, se puede aumentar el brillo disminuyendo la velocidad de fotogramas y aumentando la ganancia en la visualización en vivo para trabajar en situaciones extremadamente oscuras. Y, para el enfoque manual, una función de asistencia MF le permite acercarse a la escena en 20x para enfocar sujetos pequeños.
  • Las ranuras dobles para tarjetas SD UHS-II están presentes, lo que proporciona configuraciones tales como Grabación por relé para cambiar automáticamente las tarjetas cuando una está llena; Grabación de respaldo, que graba los mismos datos en ambas tarjetas simultáneamente; y Grabación de asignación, que le permite guardar ciertos archivos en cada tarjeta para una organización más fácil.
  • Fabricado en aleación de magnesio con marcos delanteros y traseros fundidos a presión, el GH5S presenta un diseño duradero que también incorpora un sellado extenso en cada junta, esfera y botón para que sea a prueba de salpicaduras y polvo, así como a prueba de congelación a 14 ° F. .
  • Hay un joystick disponible en la parte posterior de la cámara para que cambiar muchos ajustes sea más fácil e intuitivo, como cambiar un punto de enfoque.
  • El elegante perfil de cuerpo plano incorpora diales delanteros y traseros para un control intuitivo sobre la configuración de apertura y velocidad de obturación. También hay disponibles varios botones de función asignables, así como un dial de compensación de exposición dedicado.
  • La conectividad Wi-Fi incorporada de 5 GHz con NFC y Bluetooth 4.2 Low Energy permite compartir imágenes de forma inalámbrica y control remoto de la cámara desde teléfonos inteligentes y tabletas vinculados. Bluetooth LE también permite una conexión constante a su dispositivo móvil, lo que permite funciones como la geolocalización y la transferencia automática de imágenes.

Otras características de la cámara

  • El software Lumix Tether le permite disparar atado a una computadora a través de una conexión USB. Este software permite el control total de la cámara y el disparo desde la computadora, junto con la compatibilidad con los modos de video y FOTO 4K, con el beneficio adicional de previsualizar y revisar sus imágenes desde un monitor de computadora más grande.
  • Un obturador de plano focal mecánico permite una velocidad de obturación máxima rápida de 1/8000 segundos, así como una velocidad de sincronización de flash superior de 1/250 segundos. Una función de obturador electrónico también aprovecha una velocidad de obturador superior de 1 / 16,000 seg. para permitir trabajar mejor en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
  • Los archivos de imagen sin procesar se pueden procesar en la cámara para un flujo de trabajo de posproducción más optimizado.
  • Dependiendo de la lente en uso, la batería DMW-BLF19 incluida proporciona aproximadamente 440 disparos por carga cuando se usa el monitor trasero, o 410 con el visor electrónico.
  • Modos de estilo de foto: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato, Personalizado, Cinelike D y Cinelike V.
  • Modos de control creativo: Expresivo, Retro, Viejos días, Clave alta, Clave baja, Sepia, Monocromo, Monocromo dinámico, Monocromo rugoso, Monocromo sedoso, Arte impresionante, Dinámico alto, Proceso cruzado, Efecto juguete, Toy Pop, Bypass de blanqueo, Efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrella, Color de un punto y Sol.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno