Panasonic Camara Mirrorless Full Frame LUMIX DC-S1H

  • Código de Producto: Panasonic Camara Mirrorless Full Frame LUMIX DC-S1H
  • Disponibilidad: Pre-Order

SKU: 1583521985806

  • Concepción 0
  • Santiago 0
  • Precio Efectivo *
  • $3.999.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • Precio Normal *
  • $4.239.989


  • (*) Otros medios de pago

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Panasonic Camara Mirrorless Full Frame LUMIX DC-S1H

La cámara Panasonic Lumix DC-S1H se distingue claramente por su impresionante capacidad de video, pero también presenta una notable flexibilidad para adaptarse a aplicaciones multimedia junto con un diseño especialmente duradero. El sensor CMOS de 24.2MP de fotograma completo ofrece un rendimiento versátil para adaptarse tanto al video como a las imágenes fijas, con un amplio rango dinámico de 14 pasos, sensibilidad de ISO 100-51200 y procesamiento experto para obtener una alta precisión de color, grabación receptiva y una amplia gama de capacidades de video. Usando casi todo el sensor, se admite la grabación de video 6K24p en formato 3: 2, junto con 5.9K30p 16: 9 y configuraciones DCI y UHD 4K60p con muestreo interno de 4: 2: 2 de 10 bits. Inspirado en las cámaras de transmisión, el S1H también utiliza el diseño actualizado del sensor para proporcionar configuraciones ISO nativas duales que priorizan el ruido bajo o la sensibilidad baja para obtener una calidad de imagen con mayor fidelidad de color y ruido reducido. La grabación de velocidad de fotogramas variable (VFR) también permite el uso de efectos de movimiento lento y rápido y la configuración de alta velocidad de fotogramas (HFR) permite el uso de velocidades de fotogramas más altas junto con el muestreo de 10 bits. Además, V-Log ha sido preinstalado, y también está disponible un Hybrid Log Gamma para lograr un mayor detalle al grabar y para beneficiar la gradación de color durante la postproducción.


En términos de fotografía fija, la S1H no carece de una impresionante velocidad de disparo continuo de 9 fps con AF-S, o 6 fps con AF-C. En los casos en que 24MP no es suficiente, se puede usar un modo especializado de alta resolución para aumentar la resolución efectiva a 96MP mediante la composición de tomas secuenciales. También se benefician las imágenes fijas, así como el video, es un sistema de autoenfoque de detección de contraste de 225 áreas de profundidad de desenfoque (DFD) que logra un enfoque rápido y preciso y un seguimiento del sujeto. Además, la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en 6 paradas para una toma manual más nítida.


Más allá de los atributos de imagen, el S1H también se caracteriza por su diseño de cuerpo, que incorpora un visor electrónico OLED de 5,76 m de punto de alta resolución impresionante junto con una pantalla LCD táctil de ángulo libre de inclinación de 3,23 m de punto de 3,2 ". El cuerpo de aleación de magnesio es resistente a la intemperie. sellado para permitir trabajar en condiciones difíciles y tiene una pantalla LCD de estado superior de 1.8 "para revisar la configuración de disparo sobre la marcha. Las ranuras para tarjetas de memoria SD dobles ofrecen capacidades de almacenamiento flexibles y la conectividad Bluetooth y Wi-Fi permiten el control remoto de la cámara junto con la transferencia inalámbrica de imágenes a tabletas y teléfonos inteligentes.


Sensor CMOS de fotograma completo de 24.2MP y motor Venus

Con un sensor CMOS de 24.2MP de fotograma completo, junto con un motor Venus actualizado, las capacidades de imagen del S1H se han optimizado para una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico de 14 paradas y modos de grabación flexibles. El sensor y el procesador incorporan tecnologías de generación de luminancia multipixel y procesamiento inteligente de detalles, que ayudan a producir alta resolución y definición al suprimir el color muaré, y el control de color mejora aún más la reproducción del color, especialmente en los reflejos y las sombras. La potencia de procesamiento del Venus Engine también ayuda a suprimir los niveles de ruido en todo el rango de sensibilidad, desde ISO 100-51200, y produce velocidades de disparo continuo a alta resolución de hasta 9 fps con AF-S o 6 fps con AF-C, por más de 60 archivos sin procesar consecutivos.

Grabación de vídeo

Optimizado para aplicaciones de video, el S1H se distingue por su capacidad de grabar video de 10 bits a 6K (5952 x 3968) a 24.00 en formato 3: 2 usando casi el área completa del sensor de fotograma completo, junto con 5.9K (5888 x 3312) video a 29.97p en 16: 9. Al grabar video DCI y UHD 4K, hasta 29.97p, es posible un muestreo interno de 4: 2: 2 de 10 bits, y cuando se trabaja con un área Super 35 mm del sensor, hay disponibles velocidades de cuadro de hasta 59.94p. Las configuraciones de grabación Full HD y Anamorphic 4K también son compatibles con hasta 119.88p y 48.00p, respectivamente.

Tomando prestado de la línea de transmisión de cámaras de video de Panasonic, Dual Native ISO ayuda a lograr una combinación equilibrada de bajo ruido y alta sensibilidad para adaptarse mejor al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Se proporcionan dos circuitos dedicados para cada píxel: un circuito ISO bajo proporciona sensibilidades básicas de ISO 100 para uso normal, ISO 640 cuando se aplica V-Log, ISO 400 cuando se aplica HLG e ISO 200 cuando se aplica Cinelike D2 / V2; un circuito de bajo ruido proporciona sensibilidades básicas de ISO 640 para uso normal, ISO 4000 cuando se aplica V-Log; ISO 2500 cuando se aplica HLG e ISO 1250 cuando se aplica Cinelike D2 / V2.

Optimizando su grabación para el ajuste de color de posproducción, el S1H presenta un par de configuraciones gamma adecuadas para capturar un amplio rango dinámico. V-Log se ha preinstalado en esta cámara y se utiliza para capturar una curva gamma plana y neutra adecuada para la clasificación. Además, se puede utilizar un modo de alto rango dinámico y gamma de registro híbrido para registrar un mayor detalle en las regiones sombreadas y resaltadas de una escena. Hay estilos de imagen adicionales disponibles para proporcionar una imagen más calificable, como Cinelike V y Cinelike D, así como una LUT en la cámara para facilitar el monitoreo.

Es posible la grabación interna simultánea y la grabación externa a través de HDMI: DCI / UHD 4K es posible a 59.94p con salida 4: 2: 2 de 10 bits y 4: 2: 0 10 bits interno o DCI / UHD 4K es posible a 29.97p /23.98p con salida 4: 2: 2 de 10 bits y grabación interna.

Los ajustes de velocidad de fotogramas variable (VFR) se pueden usar para producir efectos de movimiento lento y rápido de 30x a -7.5x. También se admite el disparo de alta velocidad de fotogramas (HFR), en 4: 2: 0 de 10 bits, con grabación de audio y enfoque automático, que permite grabar video Full HD a 180p y DCI / UHD 4K a 59.94p.

Es posible la creación de video con lapso de tiempo en la cámara, que le permite fotografiar escenas a lo largo del tiempo con un temporizador de intervalo, luego componer las imágenes en un video 4K60p con suavizado de exposición en la cámara.

Adecuado para uso mundial, están disponibles frecuencias de sistema seleccionables de 59,94 Hz, 50 Hz o 24 Hz.

Se puede incrustar un código de tiempo compatible con SMPTE para una sincronización más fácil del metraje de múltiples cámaras.

Las barras de color y un tono de prueba de 1 kHz se pueden usar como puntos de referencia para configurar los ajustes de la cámara.

Diseño del cuerpo

  • Utilizado junto con otros miembros de L-Mount Alliance, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montura de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas.
  • Un Real View Finder impresionante es un EVF OLED de 5,76 m de puntos de alta resolución que ofrece una clara ampliación de visualización configurable de 0,78x junto con una frecuencia de actualización variable de 60 fps o 120 fps, retraso de 0,005 segundos y una relación de contraste de 10.000: 1.
  • La gran pantalla LCD táctil de 3,2 "y 2,33 puntos es un medio brillante, claro e intuitivo para el disparo con visión en vivo, así como para la reproducción y la navegación del menú. La pantalla presenta un diseño único de inclinación y ángulo libre donde puede inclinarse a lo largo del eje del objetivo o puede girarse hacia un lado y ajustarse libremente para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos más extremos. Live View Boost es un modo de visualización dedicado para trabajar en condiciones de poca luz, donde la sensibilidad de visualización se puede aumentar para ayudar a componer su imagen , y un Modo nocturno también beneficia trabajar en condiciones oscuras al reducir la intensidad de la luz de fondo de la pantalla y superponer un filtro rojo para preservar mejor la visión ajustada por la noche.
  • Además de la pantalla LCD trasera, también se puede usar una pantalla LCD de estado superior de 1,8 "de 303 x 230 puntos para revisar rápidamente las configuraciones de disparo, incluso cuando la cámara está apagada. Además, se puede optimizar una interfaz gráfica de usuario mejorada para aplicaciones de video y incluyen configuraciones de exposición como el ángulo de obturación o la velocidad de obturación e ISO o ganancia, según la aplicación.
  • El ventilador interno de disipación de calor ayuda a evitar el sobrecalentamiento y permite tiempos de grabación de video ilimitados. El ventilador se puede configurar en Auto 1, donde se inicia una vez que se detecta un aumento de temperatura; Auto 2, donde el ventilador se mantiene apagado el mayor tiempo posible para priorizar el silencio; Normal; y lento
  • La construcción duradera de aleación de magnesio sellada contra la intemperie es resistente a salpicaduras, polvo y congelación para adaptarse al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles.
  • Las luces indicadoras delanteras y traseras se pueden usar para indicar visualmente los ajustes de grabación y de espera para un reconocimiento visual más rápido por parte de sujetos y operadores de cámara.
  • El diseño ergonómico proporciona una empuñadura derecha grande y cómoda junto con controles físicos de fácil acceso, un joystick de ocho direcciones y un diseño de interfaz de usuario general refinado para un uso intuitivo. Además, los botones iluminados ayudan a ajustar la configuración en condiciones de poca luz y una palanca de bloqueo evita cambios de configuración no deseados.
  • Las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD compatibles con UHS-II ofrecen una flexibilidad mejorada para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite segregar archivos sin formato y JPEG en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con grabación de desbordamiento.
  • Un puerto USB tipo C permite la transferencia rápida de archivos, así como la carga de la batería en la cámara a alta velocidad. Además, un puerto HDMI tipo A beneficia a las aplicaciones de video, se puede usar un puerto de 2.5 mm con el obturador remoto DMW-RS2 opcional, el micrófono de 3.5 mm y las tomas de auriculares se adaptan a las necesidades avanzadas de grabación de audio, y se puede usar un puerto de sincronización de PC para cable sincronización flash
  • El terminal de sincronización de flash de PC funciona como una toma de entrada / salida TC y una conversión BNC incluida permite sincronizar la configuración del código de tiempo con un dispositivo externo para configuraciones de múltiples cámaras.
  • Adaptador de micrófono XLR opcional que proporciona entradas XLR y controles físicos a través de una conexión de zapata.
  • La batería recargable de iones de litio DMW-BLJ31 tiene una capacidad de aproximadamente 400 disparos por carga cuando se trabaja con el monitor trasero, 380 disparos por carga con el EVF y 1150 disparos por carga cuando el modo Power Save LVF está activado.
  • El mecanismo de obturador de alta precisión ofrece una velocidad mecánica máxima de 1/8000 segundos, una velocidad de sincronización del flash de 1/320 segundos y ha sido probado para aproximadamente 400,000 accionamientos.

Estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes

Ayudando a lograr la máxima nitidez cuando se trabaja de mano, Dual I.S. 2 combina la tecnología de estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes con clasificación de 6 paradas del S1 con estabilización de imagen de 2 ejes basada en lentes para compensar una gama más amplia de tipos de movimiento para obtener imágenes más nítidas y claras. Dual I.S. 2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con O.I.S. Este sistema de estabilización puede compensar aproximadamente 6.5 paradas de sacudidas de la cámara. Cuando trabaje con lentes adaptadas, puede seleccionar manualmente si desea usar la estabilización de imagen con desplazamiento del sensor en la cámara o la estabilización óptica del lente. Además, específico para aplicaciones de video, Boost I.S. es una función de estabilización de imagen digital que ayuda a crear una composición estable cuando se graba desde una perspectiva fija.

Sistema de enfoque automático DFD

Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, la tecnología DFD (Depth-From-Defocus) calcula rápidamente la distancia a los sujetos y ajusta la posición de enfoque en tan solo 0.08 segundos, con comunicación de sensor y lente a velocidades de hasta 480 fps. Este método de enfoque de tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos, usando la Tecnología Avanzada de IA, donde los tipos de sujeto, color, tamaño y vectores de movimiento se usan para bloquear de forma inteligente a los sujetos en movimiento y garantizar Enfoque preciso. Cuando se trabaja con sujetos de retratos, las capacidades de detección de rostro / ojos hacen que sea más fácil fotografiar personas y priorizar el enfoque tan específicamente como en la pupila de un sujeto. La sensibilidad y la velocidad de enfoque se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con ciertos sujetos. También presenta 225 áreas AF, que proporcionan un excelente control sobre dónde enfocará la cámara. Además, al admitir el trabajo en condiciones de poca luz, una función de AF con poca luz permite un rendimiento de AF preciso de hasta -6 EV.


En beneficio de la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como la Asistencia táctil MF para la operación de toque a enfoque. Otras características de AF incluyen una configuración de Alcance del punto AF que magnifica temporalmente el sujeto de 3x a 10x para confirmar la posición de enfoque y una zona AF seleccionable personalizada para AF múltiple / AF múltiple personalizado.

FOTO 6K y 4K

Utilizando las capacidades de grabación de video del S1H, hay un trío de modos de captura de imágenes fijas disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 3: 2 o 4: 3 de 8MP a una velocidad de disparo de 60 o 30 fps o imágenes fijas de 18MP a una velocidad de disparo de 30 fps

Ráfaga: este modo le permitirá grabar continuamente, por lo que es ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.

Pre-ráfaga: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir .

Ráfaga (S / S): este modo sigue de cerca el proceso de grabación de video y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo Marco de 8 o 18MP.

Bluetooth y wifi

Bluetooth Low Energy (4.2) proporciona una conexión constante entre su teléfono inteligente o tableta y la cámara con un consumo mínimo de energía. Para actividades inalámbricas más robustas, el soporte IEEE 802.11ac y b / g / n también está disponible para una transmisión más rápida y un control y monitoreo remoto más fluido.

Complementando la conectividad inalámbrica de la cámara, Lumix Sync es una aplicación para iOS y Android diseñada para emparejarse con la cámara para el control de disparo remoto basado en teléfonos inteligentes o tabletas y la transferencia inalámbrica de imágenes.

Otras características de la cámara

  • Mediante el uso de la tecnología de estabilización de cambio de sensor, el S1H presenta un modo de alta resolución para capturar y compilar ocho exposiciones separadas para crear un solo archivo sin formato o JPEG de 96MP. Adecuado para sujetos estáticos y cuando se trabaja en un trípode, este modo crea una imagen más detallada y precisa del color que una sola toma puede producir y produce una imagen con una resolución de 12000 x 8000 píxeles.
  • El modo HLG Photo ofrece un mayor rango dinámico para mejorar los detalles en las regiones de sombras y luces de la imagen. Cuando se trabaja en el modo HLG Photo, las imágenes se pueden guardar como un archivo HSP en 4K o resolución completa, además de JPEG y formatos sin formato, para una reproducción vívida en televisores 4K.
  • Además de las relaciones convencionales 3: 2, 4: 3, 1: 1 y 16: 9, las fotos también se pueden grabar en formatos panorámicos 65:24 y 2: 1.
  • ES. Status Scope ayuda a reconocer el tipo de sacudida de la cámara causada al mostrar una flecha en el visor o en la pantalla LCD trasera.
  • La disminución de parpadeo detecta automáticamente la frecuencia / parpadeo de la iluminación artificial y activa el obturador en los momentos de brillo máximo para generar exposiciones con exposición y color consistentes.
  • Al ayudar a contener reflejos brillantes, el modo de medición ponderada resaltada prioriza los valores resaltados al realizar una medición de exposición para evitar que las escenas se apaguen.
  • Al ofrecer más versatilidad que el balance de blancos automático (AWB) estándar, una configuración AWBw retendrá un tinte cálido rojizo mientras que AWBc ofrece un tinte azulado más frío.
  • Lumix Tether permite capacidades de disparo con cable y atado a través de una conexión USB entre la cámara y una computadora. Además de ofrecer una vista previa más grande de la vista en vivo, esta aplicación también permite activar de forma remota el obturador, el uso de los modos de fotos 6K y 4K y el inicio / parada de la grabación de video.
  • Modos de estilo de foto: Estándar, Vívido, Natural, Plano, Paisaje, Retrato, Monocromo, L. Monocromo, L. Monocromo D, Cinelike D, Cinelike V, Like709, Estándar (HLG), Monocromo (HLG), Like2100 y My Photo Estilo.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno