Insta360 One R Twin Edition

Disponibilidad:

En Stock

SKU: 1590773304385

  • Concepción 4
  • Santiago 0
  • $549.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $582.989

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $48,582 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1590773304385

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Insta360 One R Twin Edition

5.7K 360 + 4K WIDE

La ONE R Twin Edition se transforma rápidamente de una cámara 360 a una cámara 4K 60fps. Siempre tendrás la herramienta perfecta para grabar la acción.

SÚPER 5.7K
La ONE R sube el listón con resolución 5.7K, codificación H.265, procesamiento de imagen avanzado y algoritmos basados en IA que preservan los detalles y hacen que tus vídeos sorprendan.

ESTABILIZACIÓN FLOWSTATE
FlowState consigue estabilización al nivel de gimbal sin necesitar de gimbal. Y gracias a su nuevo algoritmo de detección de escanas, lo mantiene todo estable incluso en baja luz.

SELFIE STICK INVISIBLE
El Selfie Stick Invisible de la ONE R te permite capturar planos aéreos con una increíble perspectiva en tercera persona. *Selfie Stick Invisible solo es compatible usando el Mod de Doble Lente 360.

BULLET TIME 2.0
Nivelado de horizonte automático y aceleración inteligente hacen que el efecto único Bullet Time sea más fácil que nunca.

POINT TO TRACK + DEEP TRACK
Selecciona un sujeto con un toque o un comando de voz cuando grabes en 360. El algoritmo de seguimiento basado en IA de la ONE R lo mantendrá siempre en el centro de la acción. Incluso si hay objetos que se interpongan, Deep Track volverá a reconocer a tu sujeto tan pronto como reaparezca.

HISTORIAS CON UN TOQUE
Las nuevas Historias con Un Toque hacen las ediciones creativas más fáciles. Tú capturas la acción, y un listado de funciones continuamente actualizadas hacen el resto.

TIMESHIFT
Resalta los mejores momentos con cámaras lentas cinemáticas o acelera las cosas con un hyperlapse estabilizado.

AUTO FRAME
Grabar en 360 te da infinitas posibilidades y perspectivas. Auto Frame usa un potente algoritmo de visión computacional para seleccionar las mejores y proponer al usuario las que valen la pena ser añadidas a tu edición.

EDICIÓN AUTOMÁTICA FLASHCUT
La App de la ONE R usa la función FlashCut basada en IA para detectar los mejores planos y editarlos juntos al ritmo de la música. FlashCut analiza tu contenido basándose en temáticas, calidad y momento de captura para crear clips cinemáticos listos para ser compartidos.

VÍDEO Y FOTO HDR
La ONE R soporta captura de vídeo y foto HDR. Altas luces, sombras y todo lo que hay entremedio tal y como lo ves.

MODO STARLAPSE
El Modo Starlapse ajusta automáticamente los ajustes de exposición para capturar brillantes timelapses de una noche estrellada.

COLOR PLUS
La función Color Plus de la App de la ONE R hace un coloreado automático que proporciona un look más brillante y vibrante en un toque.

CÁMARA LENTA
La ONE R Twin Edition graba 360 a 3K 100fps o 1080p Gran Angular a 200fps. Captura acción dinámica con claridad nunca vista.

PREVISUALIZACIÓN Y REPRODUCCIÓN 360°
La simple pantalla táctil rotativa 360 de la ONE R te permite previsualizar tus planos y asegurarte que lo has bordado.

DISEÑO SÓLIDO

La ONE R está diseñada para absorber golpes, mientras que los protectores de lentes incluidos protegen los componentes vitales de tu cámara sin importar lo que pase en tu entorno.

NOTA: Las imagenes son referenciales

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno