Estabilizador Zhiyun Smooth X Gray

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1594143996946

  • Concepción 5
  • Santiago 3
  • $59.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $63.589

  • Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $5,299 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $89.990

Cantidad

SKU: 1594143996946

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Estabilizador Zhiyun Smooth X Gray

El cardán para teléfono inteligente Zhiyun Tech SMOOTH-X, en gris, es ultracompacto y aún más compacto gracias a su diseño plegable. Sin embargo, si bien es realmente un cardán de bolsillo, también se puede extender telescópicamente, en cuyo caso funciona como un cardán más un palo para selfie, lo que le permite capturar imágenes y fotos estabilizadas en 2 ejes, incluidas fotos grupales, desde más ángulos .

La barra telescópica se extiende aproximadamente 10 ", lo que lleva la longitud extendida total del SMOOTH-X a aproximadamente 20". Cuando la barra telescópica se retrae, el cardán mide alrededor de 10 "de extremo a extremo. Admite teléfonos de hasta 3.5" a través de un soporte ajustable, y le permite colocar su teléfono horizontal o verticalmente, tanto para tomas estándar como para retratos. Después de conectar su teléfono, la orientación se puede cambiar fácilmente con solo presionar un botón. Una batería incluida proporciona 4 horas de tiempo de ejecución promedio e incluso hasta 5,5 horas en algunas aplicaciones con modo de espera.

Este cardán fácil de usar viene con una aplicación iOS / Android complementaria que expande tus capacidades. La aplicación ofrece cámara lenta, lapso de tiempo, panorama y otras características creativas, y le permite rastrear un sujeto automáticamente después de que el sujeto se encuadre. También tiene funciones básicas de edición para sus videos capturados. Puede recortar tomas de manera eficiente, agregar música, agregar subtítulos y más.

Además de las funciones de control en la aplicación, el SMOOTH-X tiene un joystick físico y otros controles que interactúan directamente con su teléfono. Además, este cardán intuitivo admite el control inteligente de gestos. Esta función le permite tomar una foto o comenzar a grabar un video mostrando un gesto en "V" o saludando a la cámara. El cardán también proporciona una rosca de montaje de 1/4 "-20 en la parte inferior para conectar un mini trípode opcional como extensión o soporte. La batería del cardán es recargable usando el cable USB incluido.

Características

-Gimbal motorizado de 2 ejes de pan / rollo plegable de bolsillo

-Extensible de aproximadamente a 10 a 20 "de longitud total a través de una extensión telescópica de aluminio para palitos selfie incorporada

-Admite teléfonos de hasta 3.5 "

-Orientación horizontal y vertical

-Tiempo de ejecución promedio de 4 horas

-Aplicación iOS / Android complementaria (cámara lenta, time-lapse, panorama, edición y más)

-Controles inteligentes de gestos para tomar fotos y comenzar a grabar videos

-Rosca de montaje de 1/4 "-20 en la parte inferior para conectar un mini trípode opcional

Nota: Las imagenes son referenciales

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno