DJI MAVIC AIR 2 Fly more Combo

Disponibilidad:

Producto no disponible

SKU: 1595292727131

  • Concepción 0
  • Santiago 0
  • $999.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.059.989

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $88,332 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1595292727131

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

DJI MAVI AIR 2 Fly more Combo

Un dron de gama media con características emblemáticas, el DJI Mavic Air 2 Fly More Combo combina un marco plegable y portátil, un sistema de cámara de alta gama y una gran cantidad de accesorios para que puedas volar rápidamente. El cardán de 3 ejes tiene un sensor CMOS de 1/2 "capaz de capturar tomas de lapso de tiempo Hyperlapse de 8K, video 4K60, video de cámara lenta de 240 fps 1080p y fotos fijas de hasta 48MP. Además, fotos, panoramas y video pueden se capturará en HDR para obtener resultados más dinámicos. Todo su metraje se puede guardar en 8 GB de almacenamiento interno y en tarjetas SD opcionales de hasta 256 GB de tamaño.

Ayudarle a capturar todo este sorprendente material de archivo es una gran cantidad de tecnologías de seguimiento integradas y de evasión inteligente de obstáculos. FocusTrack combina tres características de seguimiento diferentes con habilidades que incluyen el seguimiento de sujetos y el seguimiento de rutas de vuelo predeterminadas. El Advanced Pilot Assistance Systems 3.0 (APAS) conoce el Mavic Air 2 en el espacio 3D y su proximidad a personas y objetos para ayudar a evitar colisiones accidentales. Las opciones de regreso a casa (RTH) y aterrizaje de precisión son compatibles para que pueda recuperar el dron de manera fácil y segura cuando termine de filmar.

Una batería robusta de 3500 mAh puede mantener el Mavic Air 2 volando por hasta 34 minutos a la vez. Mientras está en el aire, puede volar el dron a velocidades de hasta 43 mph hasta 11.5 millas de distancia. El control remoto incluido admite la tecnología OcuSync 2.0 para proporcionarle datos de telemetría de vuelo y una vista en vivo de lo que ve el dron en su teléfono inteligente conectado. Puede transmitir videos de calidad de hasta 1080p desde hasta 6.2 millas de distancia. En conjunto, el Mavic Air 2 le brinda las herramientas que necesita para expandir su filmación con imágenes aéreas creativas y de calidad profesional.

Fly More Combo

Con Fly More Combo, obtienes aún más accesorios con el Mavic Air 2. El paquete de accesorios está diseñado para ayudarte a volar y filmar de inmediato y para brindarte más capacidades cuando estés en el lugar. En comparación con los accesorios incluidos del Mavic Air 2 estándar, el Fly More Combo le ofrece lo siguiente:

- Hélices adicionales: tres pares de accesorios adicionales para que pueda hacer aún más reparaciones si es necesario

- Baterías adicionales: dos baterías adicionales le brindan hasta 68 minutos adicionales de tiempo de vuelo

- Conjunto de filtros ND (ND16, ND64 y ND256): tres filtros ND le permiten reducir la luz entrante y el deslumbramiento en su metraje

- Centro de carga de la batería: recargue las baterías mientras filma para ayudar a maximizar la cantidad de imágenes que puede capturar en una sola salida

- Adaptador de batería a banco de energía: le permite recargar dispositivos móviles desde una de las baterías de vuelo del Mavic Air 2

- Bolso de hombro: transporte más fácilmente el Mavic Air 2 y los accesorios a su ubicación de filmación

FocusTrack

- ActiveTrack 3.0: sigue a un objetivo mientras evita obstáculos y trabaja para reidentificar objetivos si se pierde, como cuando va detrás de un árbol

- Spotlight 2.0: vuela libremente mientras bloquea la cámara en un sujeto; solo toca un tema en el control remoto y vuela

- POI 3.0: crea una ruta automatizada para volar alrededor de un objetivo mientras mantiene la cámara centrada; funciona con superficies planas y puede rastrear dinámicamente objetos como personas, automóviles y barcos

Hyperlapse Time-Lapse Shots

Con un solo toque, puede usar su Mavic Air 2 para capturar impresionantes tomas de lapso de tiempo en el modo Hyperlapse, procesando todo automáticamente sin la necesidad de un procesamiento posterior. Incluso puede guardar fotos simultáneamente en JPEG y sin formato en una tarjeta microSD (no incluida). Las tomas de Hyperlapse se pueden capturar con cuatro modos distintos; simplemente seleccione el modo y la ubicación de disparo en la aplicación DJI Fly.

- Mueve el Mavic Air 2 donde quieras con total libertad

- Círculo: bloquee un sujeto y el Mavic Air 2 lo rodeará mientras captura continuamente imágenes

- Bloqueo del curso: Esto bloquea el cardán en un sujeto, girando automáticamente para mantenerlo en el marco mientras vuela hacia y pasando el sujeto.

- WayPoint: establezca una ruta de vuelo específica y salvable (hasta 5 puntos) en el espacio 3D para un lapso de tiempo único o para tomas múltiples en diferentes momentos para editar juntos más tarde.

Evitar obstáculos

Utilizando APAS 3.0 y sensores de avance, retroceso y descenso, el Mavic Air 2 evita activamente los obstáculos para mantenerse seguro durante el vuelo. Una luz auxiliar en el dron ayuda a mejorar la visibilidad de los sensores.

AirSense

Manténgase seguro mientras está en vuelo con la tecnología AirSense. Utiliza un receptor ADS-B y posicionamiento satelital para advertirle de otras aeronaves cercanas.

DJI Fly App

Controle el Mavic Air 2, ajuste la configuración y las funciones, y utilice plantillas integradas para capturar videos impresionantes. También incorpora tecnología de la aplicación DJI Mimo para permitirle editar imágenes.

Control remoto

El control remoto incluido funciona con su teléfono inteligente existente para controlar el Mavic Air 2 y ver imágenes en vivo desde el dron. Está construido con un agarre cómodo y ergonómico y proporciona hasta cuatro horas de duración de la batería. Las antenas integradas ayudan a mejorar el rendimiento de la señal.

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno