Sigma 14mm F1.8 DG ART HSM Sony

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1614286497268

  • Concepción 0
  • Santiago 2
  • $1.490.000

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.579.400

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $131,617 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1614286497268

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Sigma 14mm f / 1.8 DG HSM Art Descripción general

 

Rápido y ancho, el Sony E-mount 14mm f / 1.8 DG HSM de Sigma es un primer gran angular único diseñado para producir imágenes de alta resolución y bien corregidas. Como parte de la línea de lentes Art, esta lente tiene un enfoque en la calidad de la imagen y la reproducción, y utiliza elementos de vidrio FLD y SLD para controlar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una claridad notable. Cuatro elementos esféricos, incluido el elemento frontal de vidrio moldeado con precisión de gran diámetro, también contribuyen a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la precisión. Además, se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos individuales para suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para un mayor contraste cuando se trabaja con iluminación intensa. Muy adecuado para la astrofotografía y el disparo en exteriores con poca luz, este objetivo presenta una combinación única de una perspectiva amplia y un rendimiento rápido y flexible.

 

Para complementar el rendimiento óptico, se encuentra un motor Hyper Sonic igualmente hábil, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso. Este motor de enfoque también permite anular el enfoque manual a tiempo completo en cualquier momento simplemente girando el anillo de enfoque para un control manual refinado y enfocando tan cerca como 10.6 ". El cilindro de la lente está construido con un material compuesto térmicamente estable, que permite trabajar en una amplia variedad de temperaturas y condiciones, y la montura de la lente está construida de latón para una durabilidad a largo plazo y precisión de montaje.

 

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Visión de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.

 

La lente gran angular Prime está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 21 mm.

 

La apertura máxima brillante de f / 1.8 es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación baja y difícil.

 

Tres elementos F de baja dispersión (FLD) y cuatro elementos de baja dispersión especial (SLD) se incluyen en el diseño óptico y ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.

 

Cuatro elementos esféricos, incluido un elemento esférico de vidrio moldeado con precisión de 80 mm de diámetro, ayudan a minimizar la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.

 

Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasmas de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutrales y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.

 

El HSM (Hyper Sonic Motor) integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.

La lente está construida con un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura.

 

La montura de bayoneta está construida de latón para garantizar precisión y durabilidad. Además, el sellado de goma está incorporado en el diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha