Tamron 20mm. F/2,8 Di III OSD Macro 1:2 Sony

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1617910611758

  • Concepción 0
  • Santiago 3
  • $299.900

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $317.894

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $26,491 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1617910611758

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Tamron 20mm. F/2,8 Di III OSD Macro 1:2 Sony


Elegante y ultra ancho describen la lente 20 mm f / 2.8 Di III OSD M 1: 2 de Tamron ; un prime gran angular flexible diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. Esta lente utiliza una apertura máxima modestamente brillante para lograr un perfil esbelto y liviano que es ideal para disparos diarios. También contribuye a su versatilidad una relación de aumento máxima de tamaño medio de 1: 2 y una distancia de enfoque mínima de 4,3 "para trabajar con sujetos en primer plano. Un motor paso a paso OSD logra un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con un enfoque manual a tiempo completo Además, la lente tiene un diseño físico resistente a la humedad junto con una capa de flúor para adaptarse al trabajo en condiciones inclementes.

El gran angular principal está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también es adecuado para su uso con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 30 mm.
La apertura máxima f / 2.8 modestamente brillante logra un equilibrio entre ser adecuado para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles y realizar un perfil impresionantemente compacto y liviano.
Tres elementos LD (baja dispersión) reducen las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir una mayor claridad y fidelidad del color.
Un elemento asférico de vidrio moldeado suprime la distorsión y las aberraciones esféricas para una mayor nitidez y una representación más precisa.
El revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) se ha aplicado a los elementos de la lente para reducir los reflejos de la superficie y evitar los destellos y las imágenes fantasma de la lente para aumentar el contraste y la precisión del color.
Ideal para tomas de primeros planos, este objetivo ofrece una ampliación máxima de 1: 2 de tamaño medio natural junto con una distancia mínima de enfoque de 4,3 "para adaptarse al trabajo a distancias cercanas.
El motor paso a paso OSD ofrece un rendimiento de enfoque automático especialmente silencioso, rápido y preciso junto con una anulación del enfoque manual a tiempo completo.
Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado una capa de flúor al elemento frontal de la lente para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.


Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha