Estabilizador Zhiyun CRANE 2S Pro

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1618254579393

  • Concepción 3
  • Santiago 3
  • $799.900

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $847.894

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $70,658 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1618254579393

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Estabilizador Zhiyun CRANE 2S Pro 


El CRANE 2S PRO es un paquete que incluye el cardán Zhiyun-Tech CRANE 2S con todos sus accesorios estándar, además de varios accesorios adicionales que permiten un flujo de trabajo más profesional con el cardán.


El CRANE 2S admite cámaras más grandes como Blackmagic Pocket 6K, Panasonic S1H y Canon EOS 1DX Mark II. Las características clave del cardán incluyen montaje de cámara vertical, seis modos de funcionamiento, rendimiento del volante de bajo retardo, puntos de montaje dedicados para agregar accesorios de nivel profesional y características cinematográficas accesibles a través de la aplicación complementaria iOS / Android.


El TransMount Image Transmitter 2.0 adicional se coloca debajo de las placas de la cámara en el cardán y proporciona una transmisión de baja latencia 60 ms 1080p30 H.265 hasta 328 '. El motor de control TransMount 2.0 es un servo montado en varilla que permite el control del enfoque y del zoom a través del volante cardán con solo un retraso de 100 ms. La varilla, el cable de datos y todos los accesorios necesarios vienen incluidos. El mango Sling Grip se adhiere al cardán como una empuñadura adicional para tiros debajo del colgado y también se puede usar para un equilibrio adicional para todos los demás tiros. El módulo de extensión DualCam le permite conectar una segunda cámara encima de la principal. Asegurando el cardán, le permite colocar / quitar fácilmente una segunda cámara usando una placa de cámara incluida.


Estabilizador de cardán de mano Zhiyun-Tech CRANE 2S

Como continuación del Crane-2, el Zhiyun-Tech CRANE 2S se ha mejorado mucho para adaptarse mejor a las necesidades de los cineastas. Con un algoritmo Instune noveno de nueva generación que mejora la capacidad de respuesta de cada eje, el CRANE 2S es capaz de estabilizar cámaras grandes como Blackmagic Pocket 6K, Panasonic S1H y Canon EOS 1DX Mark II junto con accesorios. (Visite el sitio web de Zhiyun para obtener una lista completa de cámaras y lentes compatibles).


Para respaldar un proceso colaborativo, el CRANE 2S ofrece puntos de montaje dedicados para conectar un transmisor Zhiyun-Tech TransMount opcional. Otra característica nueva, integrada para soportar la creciente demanda de contenido de redes sociales, es un soporte de liberación rápida vertical que le permite configurar su cámara verticalmente. Además de esto, se utiliza un nuevo sistema FlexMount para montar su cámara de forma estándar. Esta tecnología simplifica el proceso de montaje y configuración mientras asegura su cámara con un mecanismo de doble seguridad. El mecanismo de bloqueo del eje para equilibrar una cámara también se ha mejorado con un diseño de bloqueo de dos fases. El mecanismo de bloqueo del eje también garantiza que no haya movimiento de los componentes del cardán durante el viaje o el almacenamiento.


El mango de agarre del cardán está hecho de fibra de carbono, por lo que el cardán se siente más liviano en la mano. El volante integrado en el costado del mango se ha actualizado para permitir un retraso muy bajo al controlar un motor de lente adicional, que se vende por separado, para que pueda realizar ajustes con más precisión. (Cuando usa un motor de enfoque y zoom, puede configurar el volante para controlar su elección de uno u otro). En la parte inferior del mango hay una rosca de 1/4 "-20 que le permite colocar el mini trípode incluido. para ser utilizado como soporte o como una extensión que se puede sostener con la otra mano para mayor control.


Con la aplicación móvil complementaria iOS / Android, se pueden realizar funciones cinematográficas avanzadas como panorama, lapso de tiempo, lapso de movimiento y lapso de tiempo de larga exposición con el cardán para lograr resultados creativos. Muchos de los parámetros del cardán se pueden ajustar a través de esta aplicación, mientras que se puede acceder a muchos modos y parámetros clave directamente desde la pantalla OLED de 0.96 "justo encima del mango.


El CRANE 2S también admite una variedad de accesorios Zhiyun-Tech TransMount dedicados, que incluyen servomotores. La placa de liberación rápida incluida con el cardán es compatible con muchos cabezales de trípode comunes para que pueda mover su cámara de manera eficiente entre el cardán y los trípodes, controles deslizantes y otros soportes de cámara. También se incluyen un control de lente y varios cables de control de cámara para permitir un flujo de trabajo completo. El CRANE 2S funciona hasta 12 horas con tres baterías incluidas, que son recargables con un cargador triple incluido.


Características clave

  • Noveno algoritmo Instune con alta capacidad de respuesta del eje
  • Soporte para cámaras grandes como Blackmagic Pocket 6K, Panasonic S1H y Canon EOS 1DX Mark II
  • Seis modos: seguimiento panorámico, bloqueo, seguimiento, punto de vista de rango completo, vórtice y modos Go
  • Puntos de montaje dedicados para conectar un transmisor TransMount Zhiyun-Tech opcional
  • Sistema de montaje de cámara FlexMount con doble mecanismo de seguridad
  • Soporte de cámara de liberación rápida vertical
  • Placa de liberación rápida compatible con muchos cabezales de trípode y deslizadores
  • Mecanismo de bloqueo de eje de dos fases para equilibrar una cámara y para almacenamiento / viaje
  • Mango de fibra de carbono
  • Rendimiento del volante de bajo retardo cuando se usa con motores de lentes opcionales
  • Hasta 12 horas de autonomía con tres baterías extraíbles incluidas
  • Movimiento panorámico de 360 °
  • Pantalla OLED de 0,96 "
  • Panorama, time-lapse, motion-lapse y time-lapse de larga exposición a través de la aplicación complementaria iOS / Android
  • 1/4 "-20 hilo en la parte inferior


Soporte para teléfono Zhiyun-Tech TransMount con engranaje de corona para CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB

El soporte para teléfono TransMount con Crown Gear de Zhiyun-Tech es compatible con los estabilizadores de cardán de mano CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB. Se fija en el costado del cardán y es ajustable para sostener teléfonos de hasta 6.3 "de ancho cuando el teléfono se sostiene en orientación horizontal. También se articula hacia adelante / atrás y se puede plegar cuando no está en uso.


Compatibilidad

Para estabilizadores de cardán de mano Zhiyun CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB


NOTA. Las imagenes son de referencia.

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha