Adaptador fotodiox DLX NIKON G para SONY E De-clicked

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1627566540107

  • Concepción 2
  • Santiago 0
  • $99.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $105.989

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $8,832 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1627566540107

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

Adaptador de lentes G Nikon a Sony E

Las cámaras sin espejo no solo son revolucionarias por su tamaño compacto; ¡Son incluso más versátiles para montar lentes que sus contrapartes de tamaño completo! Ya sea que esté filmando digitalmente o en película, Fotodiox ofrece la  selección más grande del mundo de adaptadores de lentes con un fuerte soporte para plataformas de cámaras sin espejo con cientos de opciones para montar lentes tanto modernos como antiguos. Mezcle plataformas de cámara / lente o revitalice el vidrio antiguo; Nuestros adaptadores brindan un enfoque infinito, control de apertura manual y una estructura robusta para una calidad duradera.

Volver a Destacados

Control de apertura de tiro largo y sin hacer clic
La familia de adaptadores de lentes DLX establece un nuevo estándar tanto para fotógrafos como para cineastas. Estos adaptadores de lentes manuales cuentan con un nuevo dial de apertura de largo alcance para un control más preciso y sutil. Diseñado por fotógrafos profesionales y fabricado con la tolerancia más estricta permitida para soportar los rigores y demandas de un largo día de rodaje. Cada adaptador cuenta con un pie de trípode integrado extraíble que es compatible con Arca-Swiss, en un llamativo diseño anodizado naranja y rojo.

Volver a Destacados

Conexión precisa y sólida; No Play Fit
Fotodiox emplea a fotógrafos profesionales en todos los aspectos del desarrollo y el diseño para crear productos diseñados para durar. La línea de adaptadores DLX está diseñada para soportar los rigores y demandas del fotógrafo profesional. Nuestros adaptadores están fabricados con tolerancias precisas, lo que proporciona una conexión sólida, sin espacios y sin movimientos para un uso sin estrés. ¡No se necesitan ajustes! Los adaptadores Fotodiox están diseñados para quitarse y volver a colocarse en su cámara tanto como sea necesario sin dejar de ser tan precisos como el día en que los compró.

Volver a Destacados

Construcción totalmente metálica; Ajuste seguro y sólido
Los adaptadores Fotodiox DLX cuentan con una construcción totalmente metálica, sin plástico, para crear una conexión segura entre el vidrio y la cámara que no se degradará con el tiempo, manteniendo segura la conexión lente-cámara con cada uso. Usamos soportes de latón cromado para una mayor durabilidad y confiabilidad. Todos los productos Fotodiox están respaldados por nuestra garantía del fabricante Fotodiox de 24 meses.

• Monta una amplia gama de lentes clásicos de caballos de batalla en cámaras digitales modernas
• Control de apertura sin clic de largo alcance y pie de trípode extraíble estilo Arca-Swiss
• Ajuste preciso y conexión sólida; sin juego, espacio o meneo, no se requieren ajustes
• Construcción de precisión totalmente metálica con soportes de latón cromado para un ajuste sólido y seguro

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha