17% DCTO

Insta360 Ace Pro Standalone

Insta360
  • $599.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $634.940

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $105,823 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $719.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet + 5
  • Santiago 5
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Insta360 Ace Pro Standalone


Capture toda la acción en la carretera, en el estudio o en el agua con la cámara de acción ACE Pro 8K de Insta360. Esta cámara de acción compacta y fácil de usar ofrece captura de fotografías y videos de hasta 8K en un cuerpo de acción diminuto que se puede montar y transportar a cualquier lugar cuando se viaja, se graban videos de acción o se hacen vlogging. El gran sensor de 1/1,3" le permite capturar una resolución de hasta 8K 24fps y cuenta con un modo HDR automático y un rendimiento superior en condiciones de poca luz para capturar colores vibrantes y realistas. La lente gran angular fue desarrollada con el fabricante de lentes de clase mundial Leica, lo que le permite para capturar hasta un campo de visión de 151°.

 

La pantalla táctil trasera de 2,4" de visualización en vivo se levanta para usarse hacia adelante o hacia atrás, y hay una pantalla frontal de 0,7" que brinda una vista de las configuraciones activas. El FlowState integrado utiliza un algoritmo de detección de escenas para estabilizar las tomas, de modo que resulten más equilibradas y con un aspecto más profesional. La batería de larga duración admite una carga rápida y le permite capturar videos 4K 30fps con hasta 90 minutos de tiempo de ejecución y videos 1080p durante más de dos horas.

 

Aplicaciones de acción

ACE Pro permite a los entusiastas de los deportes, aventureros y creadores grabar fácilmente en cualquier situación con una calidad de imagen excepcional y constante. Es ideal para personas con grandes expectativas sobre lo que puede capturar una cámara de acción con una forma rápida y sencilla de disparar, editar y compartir.

Sensor de 1/1,3"

 

Capture cada momento emocionante con sorprendente claridad y detalle con el sensor 8K, incluso en escenarios de acción en rápido movimiento o condiciones de poca luz. Su rendimiento de alta resolución ofrece fotografías y vídeos ricos, nítidos y vibrantes.

 

Lente codiseñada con Leica

En asociación con Insta360, Leica aporta su legendaria experiencia en diseño óptico e imágenes de última generación al ACE Pro. Esta alianza premium combina la tecnología de vanguardia de Insta360 con la reconocida experiencia en imágenes de Leica, brindando imágenes espectaculares en cualquier momento dado.

 

PuroVideo

Captura la noche en todo su esplendor. Impulsado por un sensor de 1/1,3", PureVideo redefine la captura con poca luz con reducción de ruido, mejora del color y rango dinámico mejorado, incluso en escenas nocturnas llenas de acción.

 

Vídeo 8K

El ACE Pro admite captura de vídeo de hasta 8K 24fps. Reviva las mayores aventuras de la vida con una claridad incomparable. Cada racha de acción, cada toque de color, representado con un detalle sorprendente.

 

Captura en cámara lenta 4K 120fps

Capture cada momento de alta intensidad con asombroso detalle. Experimente las emocionantes aventuras de la vida, reveladas a través de imágenes increíblemente fluidas y nítidas en 4K 120fps.


Fotos de 48MP

Capture el detalle adicional que merecen esos momentos de imagen perfecta, con colores e iluminación increíbles con fotografías fijas de 8064 x 6048 y 48 MP.

 

Imágenes realistas

Con Active HDR automático, ACE Pro mantiene su video estabilizado mientras se mueve sin la necesidad de activarlo mientras mantiene detalles en las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes. Ofrece colores precisos y ricos, reproduciendo la autenticidad de cada tono, especialmente en situaciones bajo el agua o con poca luz.

 

Pantalla táctil plegable de 2,4"

El ACE Pro ofrece colores precisos y ricos, reproduciendo la autenticidad de cada tono, especialmente en situaciones bajo el agua. También hay una pantalla de 0,7" en la parte frontal para mostrar la configuración y el estado al tomar selfies.

 

Control de gestos y voz

Adopte el disparo inteligente con la función de control de gestos de Insta360. Es perfecto para fotografías grupales o en situaciones con mucho ruido de fondo. Usted está al mando, incluso con cascos y guantes puestos, para disparar con manos libres y sin complicaciones.

 

Un nuevo algoritmo de control por voz facilita el control del ACE Pro cuando la cámara está montada fuera de su alcance.

 

Funciones de disparo activo

-Zoom de claridad: con solo un doble toque en la pantalla táctil de la cámara, puedes acercar instantáneamente 2x sin comprometer la calidad de la imagen.

 

-Instantánea en vivo: ¿Ves una excelente oportunidad para tomar fotografías mientras grabas un video? Tome fotografías listas para compartir en cualquier momento mientras graba un vídeo.


-Cancelar grabación: mantenga presionado el botón del obturador para borrar instantáneamente el clip actual. Vacíe su tarjeta de memoria sobre la

marcha y omita el tedioso proceso de buscar imágenes no deseadas en la posproducción.


-Pausar grabación: perfecto para atletas que desean capturar solo los aspectos más destacados sin editar los fragmentos intermedios, o creadores que tienen una serie de tomas en mente que desean mantener en un solo archivo.

 

Un disparo, cualquier perspectiva

Dispara en un cuadro de 4:3 con la libertad de exportar en cualquier relación de aspecto. Si no está seguro de qué encuadre quedará mejor en su toma, FreeFrame es la respuesta. También le permite compartir en las redes sociales en formatos horizontales o verticales para aprovechar al máximo cada clip. O puedes configurar el aspecto en 16:9 para formato HD o 2:35:1 para un cuadro anamórfico de cine.

 

Efectos incorporados

TimeShift: Acelera el tiempo y el espacio.

Lapso de tiempo dinámico: logre un lapso de tiempo en movimiento recortando videos fijos en lapso de tiempo en la publicación.

 

Starlapse: facilita la fotografía con poca luz y captura las estrellas en todo su esplendor.

Grabación en bucle: convierta su cámara en una cámara para salpicadero y ahorre un valioso espacio en su tarjeta de memoria.

 

Pregrabación: ¡Guarde 15/30 segundos de metraje antes de presionar el botón del obturador! Asegúrate de no perderte nunca un momento clave.

 

Captura programada: programe la cámara para que se encienda y comience a grabar en un momento específico. Ya no tendrás que levantarte temprano para capturar un time-lapse del amanecer.

Auto Dash: se enciende automáticamente y comienza a grabar en cualquier modo cuando se detecta una fuente de alimentación externa. Perfecto para uso con cámara de salpicadero.

 

Efectos con la aplicación Insta360

Invisible Selfie Stick: el algoritmo de la aplicación Insta360 hace que tu selfie stick desaparezca en la captura final. Vea los resultados directamente en su dispositivo sin esperar a cargarlos en la nube.

AI Warp: Libera el poder de la IA para agregar un toque dinámico a tus videos. Transforme su metraje con efectos de IA personalizables que se pueden aplicar a todo el clip o a partes específicas (gratis para una cierta cantidad de clips, y luego hay un cargo por clip).

 

Desenfoque de movimiento: ahora puedes aplicar un efecto de desenfoque de movimiento en la aplicación. Obtenga esa toma genial e inmersiva incluso sin filtros ND.

 

Aspectos destacados en la cámara

Cuando está activado, ACE puede detectar automáticamente los momentos pico en un solo video y ofrecer "clips destacados" para su revisión, todo dentro de la cámara. Combine cada momento emocionante en un resumen épico o elija los que desee para guardar almacenamiento en la tarjeta SD.

 

El Asistente de aspectos destacados de AI también le evita tener que revisar horas de metraje en la publicación. Editará tus últimas aventuras en un video épico y lo enviará directamente a tu dispositivo al conectarlo a la aplicación. Recrea la emoción y comparte tus momentos al instante. Vaya a la nueva sección Momentos de la aplicación y reviva sus mejores tomas, editadas automáticamente por IA.

 

Descarga de la aplicación en segundo plano

Descargue imágenes de su ACE Pro mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano, lo que le permitirá concentrarse en otras tareas. Cuando se complete la descarga, recibirás una notificación para volver a la aplicación Insta360 con un toque.

 

Estabilización de estado de flujo y bloqueo de horizonte

Obtenga videos fluidos incluso en las condiciones más accidentadas con un algoritmo de estabilización.

 

Intensifica la acción con Horizon Lock. Desafía la gravedad manteniendo tus imágenes perfectamente niveladas para obtener vídeos más fluidos y visibles.

 

Resistente e impermeable

Confíe en que su cámara seguirá funcionando incluso en las condiciones más duras, desde -4°F hasta calor abrasador. Los protectores de lentes reemplazables también ofrecen tranquilidad en caso de caídas o choques importantes.

 

Diseñado para la aventura, el ACE Pro es resistente al agua hasta 10 m, más que suficiente para una salvaje aventura submarina. Para profundizar aún más, hay un estuche de buceo opcional para llevar la cámara a 60 m.

 

Batería de larga duración con carga rápida

Continúe todo el día con una batería de duración extralarga. Filme de forma continua con ACE Pro durante hasta 90 minutos en 4K60 o hasta 120 minutos en modo 1080p. La capacidad de carga del ACE Pro también garantiza un rápido aumento de energía con una carga rápida. Cargue rápidamente la batería al 80% en solo 22 minutos o cargue completamente en 46 minutos.

 

Accesorios Opcionales

La cámara cuenta con una superficie magnética que permite el montaje de liberación rápida de accesorios para soportes opcionales, como un soporte de 3 clavijas, un palo para selfies, un soporte múltiple, un soporte para zapata, un adaptador de micrófono, un soporte horizontal/vertical, un soporte adhesivo y un lector rápido.

 

Agregue aún más accesorios a su configuración con un protector de pantalla opcional, un protector de lente, una lente súper ancha, un centro de carga de batería, un estuche de buceo, un protector de flotador, filtros ND, una correa para el pecho, un soporte para casco, un soporte para manillar y un estuche de transporte personalizado.


Nota: las imagenes son de referencias.