Insta360 Sphere

Insta360
  • $579.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $614.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $51,232 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 2
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Agregue una poderosa cámara 360 a su dron DJI Mavic 2 o 2S con esta cámara Insta360 Sphere Invisible Drone 360 ​​para capturar videos de hasta 5.7K y fotografías HDR de 6K sin que el dron aparezca en su toma. La cámara se monta de forma segura en su dron sin impedir la señal GPS o el equilibrio del dron. Cuenta con dos lentes ultra gran angular de 7,2 mm, reencuadre de 360° y estabilización FlowState para un metraje de movimiento suave, lo que le permite crear una variedad de tomas creativas como zoom de muñeca, planeta diminuto, movimientos FPV y cambios de horizonte.



La cámara es compatible con el control de Bluetooth y Wi-Fi, y le permite conectarse a través de la aplicación del teléfono inteligente para descargar su metraje. También puede generar imágenes fijas DNG sin procesar usando una computadora con el software Insta360. La cámara incluye protectores de lente para proteger las lentes cuando la cámara no está en uso y una plataforma de aterrizaje para garantizar un aterrizaje seguro del dron.

La Esfera afectará ligeramente el tiempo de ejecución del dron en aproximadamente un 20 % y la maniobrabilidad en aproximadamente un 5 %.

Capture imágenes y videos 360
Capture imágenes de drones invisibles de 360 ​​° con infinitas posibilidades de reencuadre para mejorar su contenido de videografía aérea con su DJI Mavic Air 2 o 2S.
Hasta 5.7K Video/6K Captura fija
The Sphere le permite capturar videos de hasta 5760 x 2880p30 y fotografías de hasta 6080 x 3040.
Formatos de video y foto
Sphere es compatible con la captura de fotos y videos HDR en Insta360 usando Wi-Fi y Bluetooth para transferir, monitorear y configurar la cámara. También puede transferir y editar imágenes fijas en formato DNG sin procesar usando una computadora con Windows o Mac y el software Insta360.
Lentes Gran Angular
Las dos lentes de 7,2 mm están colocadas con precisión para que el dron sea totalmente invisible en las imágenes resultantes.
Estabilización y reencuadre de FlowState
Nunca te pierdas una toma con el reencuadre 360 ​​al agregar emocionantes giros y vueltas para tomas tipo FPV, con la estabilización FlowState líder en la industria para mantener todo ultra suave.
Fácil instalación
Diseñado para un uso continuo con el Mavic Air 2/2S, el Sphere es rápido y fácil de instalar, con un mecanismo de bloqueo ultra seguro.
Ángulos y controles únicos
Deje volar su creatividad con infinitas formas de crear contenido a partir de las imágenes de su dron, con movimientos como el zoom de la plataforma rodante, el planeta diminuto, las maniobras FPV y el cambio de horizonte.
Señal GPS para drones
La Esfera no interfiere con el sistema GPS del dron, lo que garantiza un vuelo seguro para el dron y la cámara.
Equilibrio de drones
El vuelo será tan estable como siempre con la Esfera adjunta, por lo que puede probar todas sus maniobras habituales.
Protectores de lentes 360
Los protectores de lentes brindan una protección completa para los lentes cuando no está volando.
Despegue y aterrizaje seguros
La plataforma de aterrizaje incluida brinda protección para su dron y la Esfera.

Dispositivos compatibles
iOS
Compatible con dispositivos móviles iOS con chips A11 o superior y iOS versión 11.0 o superior, incluidos iPhone SE 2, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 mini, iPad Air (2020), iPad Pro y modelos de iPad más nuevos.
Androide
Compatible con dispositivos móviles Android que cumplan con las siguientes capacidades:
Dispositivos Android con chips Kirin 980 y superiores, incluidos Huawei Mate 20, P30 o modelos más nuevos
Dispositivos Android con chips Snapdragon 845 y superiores, incluidos Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi 8 o modelos más nuevos
Dispositivos Android con chips Exynos 9810 y superiores, incluidos Samsung Galaxy S9, S9+, Note9 y modelos más nuevos
Dispositivos Android con chips Tensor, incluido Google Pixel 6