Insta360 One R 1-inch Leica Mod

Disponibilidad:

Producto disponible

SKU: 1625666014710

  • Concepción 1
  • Santiago 2
  • $299.990

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $317.989

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $26,499 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1625666014710

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

El Insta360 ONE R 1 "Mod es un módulo intercambiable para el sistema de cámara de acción modular ONE R. El 1" Mod cuenta con un sensor grande de 1 "y captura videos con una resolución de hasta 5.3K a 30 fps, fotos de 19MP en 3: 2 y 16 : 9 relaciones de aspecto y fotos sin procesar. Los archivos sin procesar requieren un software opcional de terceros, como Adobe Photoshop o Lightroom, para procesarse. El sensor grande garantiza una mayor capacidad en condiciones de poca luz y mejores detalles y colores en todas las resoluciones. Insta360 se ha asociado con Leica en el diseño óptico de este módulo.

El Mod de 1 "también tiene una estabilización de imagen FlowState incorporada que utiliza un algoritmo de detección de escena para estabilizar sus tomas, y esta función funciona bien incluso en condiciones de poca luz gracias al gran tamaño del sensor. Esta estabilización digital funciona para suavizar el movimiento de la cámara para que las imágenes salgan más equilibradas y con un aspecto profesional.

La aplicación complementaria para iOS / Android utilizada con el sistema ONE R tiene varias funciones creativas que son específicas del Mod de 1 ". Entre ellas se incluye el modo Starlapse, que ajusta automáticamente la configuración de exposición para capturar lapsos de tiempo de los cielos nocturnos. Color Plus aplica un Gradación automática de color a su metraje, lo que le permite convertir videos estándar en videos brillantes y coloridos. Night Shot hace uso del sensor de 1 "para capturar imágenes muy detalladas con poca luz. Otras características incluyen cámara lenta (para video 4K e inferior) y foto HDR.

Como todos los demás módulos, el Mod de 1 "es resistente al agua hasta 16 'cuando se ensambla con el módulo Core en la base de la batería y se instala en el marco de montaje. No se requerirá una carcasa impermeable. El módulo Core, la base de la batería y el marco de montaje Se venden por separado Alternativamente, para aguas más profundas, se encuentra disponible un estuche de buceo opcional de 98 'específicamente para usar con este módulo.

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha