ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

LED aputure Foco HR672S + bateria

Modelo: LED aputure Foco HR672S + batería
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 2
Precio Efectivo *
$208.530
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$221.042
(*) Otros medios de pago

Aputure HR672S

La luz diurna LED Amaran HR672S de Aputure, es un panel de LED que utiliza 672 LED para representar los colores con una precisión y exactitud óptimas. La temperatura de color de 5500K de la luz significa que puede combinarla fácilmente con otras fuentes de luz diurna como HMI y fluorescentes blancos fríos, así como equilibrar la unidad con las condiciones de luz diurna. Se suministra un filtro de conversión naranja (3200-5500K) para combinar con las luces de tungsteno o para efectos creativos de iluminación al final del día.

Entre las características avanzadas del R672S está el control inalámbrico de las funciones de la luz y la intensidad de la luz, el cual puedes controlar hasta 10 m de distancia, gracias a la tecnología FSK de 2.4 GHz. Esta es una herramienta especialmente valiosa para ajustar las luces suspendidas sobre la cabeza o en grandes conjuntos o ubicaciones. El control remoto incluido tiene 4 canales discretos para vencer la interferencia y 3 grupos para configuraciones múltiples.

El HR672S produce un ángulo de haz de 25 grados con un impresionante brillo de 18.800 lux a una distancia de 1,6 metros, y cuenta con un dial de atenuación posterior continuo para ajustar la salida de luz de 0 a 100%. El panel de luz puede ser alimentado por el adaptador de CA de voltaje múltiple incluido o las baterías tipo Sony incluidas usando las ranuras dobles de la batería trasera. Cuatro luces indicadoras LED en la parte posterior de la unidad muestran la vida útil restante de la batería.

El panel de 23,8 cm x 19 cm tiene un grosor de solo 3,2 cm y genera poco calor, lo que permite que se coloque en lugares donde otras luces, especialmente incandescentes, simplemente no pueden funcionar. El Amaran HR672S se envía con el adaptador de CA multi-voltaje mencionado anteriormente. Montaje inclinable de 8 " para montaje en soporte, una espiga de 5/8" con roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16, un filtro de conversión CTO naranja y un filtro de difusión para suavizar la salida de la luz.

El índice de reproducción cromática (CRI) es una medida cuantitativa de la capacidad de una fuente de luz para reproducir fielmente los colores de varios objetos en comparación con una fuente de luz ideal o natural. Con un CRI de 95+, el HR672S garantiza una reproducción natural y real que es ideal para aplicaciones de color crítico, como moda, documentales, cortometrajes o arte y evaluación textil.

El HR672S emite 4636.8 lúmenes de luz, aproximadamente igual a una luz incandescente de 400W tradicional y no tiene parpadeos a cualquier velocidad de obturación o FPS.

El HR672S tiene 628 lámparas LED empaquetadas en un diseño compacto que es un poco más grande que el iPad original. Es una luz LED que no sacrifica potencia por portabilidad.

Con las tecnologías FSK de 2,4 GHz, puede ajustar fácilmente el brillo del HR672S con el control remoto inalámbrico incluido. Varios canales y grupos también aseguran que se puedan controlar varias luces diferentes sin interferencia de hasta 10 metros de distancia.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
PARASOL JJC LH-JDC100
$7.990
Precio Efectivo
Baterias Wasabi Power  Kit EN-EL14
$29.990
Precio Efectivo
Cabezal Sirui G-10KX
$69.000
Precio Efectivo
Baterias Wasabi Power  LP-E8
$8.999
Precio Efectivo
LED aputure  Foco AL-528C
$142.989
Precio Efectivo