ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sandisk Micro SDXC Ultra 64GB

Modelo: Sandisk Micro SDHC Ultra 64GB
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 4
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$33.900
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$35.934
(*) Otros medios de pago

Diseñado para su uso en teléfonos inteligentes y tabletas Android, la tarjeta de memoria MicroSDXC Ultra UHS-I clase 10 de 64GB es una tarjeta de memoria de tamaño extendido Secure Digital de tamaño micro. Con 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos, la tarjeta proporciona un amplio espacio para fotos y vídeos capturados con su cámara o teléfono inteligente. Descargue la aplicación Zona de memoria de Google Play Store y administre fácilmente los medios de comunicación desde su teléfono.

Esta memoria microSDXC ofrece una clasificación SD Class 10 junto con una clasificación de clase 1 de Ultra High Speed, para velocidades de lectura de hasta 80 MB / s y velocidades de escritura más bajas que deberían ser al menos iguales a la clase 10 mínima de 10 MB / s. Estas velocidades hacen que la tarjeta sea ideal para la captura y transferencia de vídeo Full HD 1080p. Un interruptor incorporado de protección contra escritura que se encuentra en el adaptador SD evita la pérdida accidental de datos.

Puede insertar la tarjeta en cualquier dispositivo compatible con microSDXC, como un teléfono móvil. Además, el adaptador microSD incluido le permite insertar la tarjeta en cualquier ranura SD de tamaño completo, haciéndolo compatible con dispositivos compatibles con SDXC como cámaras digitales y lectores de tarjetas. En cuanto a la durabilidad, esta solución de memoria compacta es impermeable, a prueba de golpes y protegida contra los rayos X.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.