ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sandisk Micro SDXC Extreme Pro 64GB

Modelo: Sandisk Micro SDXC Extreme Pro 64GB
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$52.900
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$56.074
(*) Otros medios de pago

Obtén la tarjeta microSDXC  más rápida del mundo en el mercado con la tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I, la elección profesional para tomar fotografías en ráfagas a alta velocidad, respaldar las capturas de calidad de cine 4K Ultra HD, video 1080p, y 3D. Transferencia rápida de datos para una eficiencia de flujo de trabajo posproducción.

  •     Proporciona una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s**y una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s para obtener una velocidad extrema.
  •     El innovador controlador de memoria respalda un rendimiento inigualable.
  •     Ideal para cámaras que requieran de microSDXC avanzada y videograbadoras HD.
  •     Se comprobó su durabilidad para garantizar la confiabilidad de la tarjeta.

La velocidad de lectura rápida reduce el tiempo de carga

La tarjeta cuenta con una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s que proporciona una transferencia de datos rápida para un flujo de trabajo posproducción eficaz. Podrás editar, almacenar y compartir tus fotografías de forma más rápida.


Diseño duradero

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDHC  son a prueba de golpes**, a prueba de rayos X**y a prueba de agua,**, y están listas para enfrentar todo lo que se les interponga en el camino. Puedes capturar recuerdos en prácticamente todas las condiciones climáticas: la tarjeta funciona a temperaturas que varían de 13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC).

Velocidad de escritura de 90 MB/s para un rendimiento máximo en el modo ráfaga

No te pierdas ni un momento con la tarjeta de memoria SDXC. Con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s** (600X) y velocidades de lectura de hasta 95 MB/s** (633X), esta tarjeta aprovecha el potencial de tu cámara DSLR para realizar tomas continuas en el modo ráfaga. Fabricada con una arquitectura de bus de velocidad ultraalta (UHS-I), está diseñada para superar los estrictos estándares de rendimiento. Podrás capturar todas las tomas de acción de alta resolución en el momento en que se producen.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.