ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Microfono Rode Videomic

Modelo: Videomic
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 3
  • Santiago 3
Precio Efectivo *
$94.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$99.640
(*) Otros medios de pago

El RØDE VideoMic 1/2 "micrófono de cañón de condensador diseñado para su uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales.

El Rycote ® Lyre ® integrado sistema de montaje de choque basado aísla la cápsula VideoMic y la electrónica de su zapato totalmente metálica de montaje, proporcionando el aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruido y las vibraciones en el micrófono. Construido a partir de una única pieza de material termoplástico de alta resistencia, la Lira ® proporciona suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgasta, el hundimiento o complemento.

 

Su montaje de zapatos de tamaño estándar también incluye una "rosca de 3/8 en la base para facilitar el montaje en un poste de la pluma o de pie.

 

Mediante el empleo de un patrón polar supercardioide la VideoMic vuelve altamente direccional, para enfocar el sujeto delante de la cámara, y la minimización de los sonidos circundantes.

 

Además de la respuesta de 40Hz-20kHz nativo del micrófono de un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará ruido bajo extremo como acondicionadores de aire y el tráfico de que se está grabando.

 

Atenuación de nivel A-10dB y-20dB (o PAD), seleccionable desde el interior del compartimiento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido altos, como música en vivo o los deportes de motor.

 

La dirección RØDE VideoMic micrófono en la cámara se ha diseñado en Australia y cubierta por la industria RØDE Micrófonos 'lleva 10 años de garantía.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Etiquetas: Rode, Videomic, microfono, dsrl
Productos relacionados
Microfono Rode Link Filmmaker kit
$312.800
Precio Efectivo
Microfono rode Smart lav +
$53.800
Precio Efectivo