Grabadora de audio portable Zoom H1n

  • $129.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $137.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $11,482 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Al igual que su predecesora, la H1n Handy Recorder negra de Zoom es una grabadora de audio digital estéreo versátil y fácil de usar que cabe en la palma de su mano. Sin embargo, en esta iteración, Zoom ha incorporado varias características para hacer que la operación sea aún más simple.

Mientras que el Zoom H1 presentaba un solo botón de grabación en la parte frontal de la grabadora y toda una serie de botones a lo largo del lateral diseñados para reproducción / pausa, rebobinar / avanzar rápidamente y sumergirse en los menús, el H1n presenta botones donde puede verlos fácilmente. , en el frente de la grabadora. Ahora puede pasar de la grabación a la pausa y de detenerse a navegar entre pistas, todo con su pulgar. También se incluyen cuatro botones encima de la función de grabación que le permiten cambiar la frecuencia y resolución de muestreo, aplicar un filtro de corte bajo para mitigar el estruendo, activar y desactivar el limitador incorporado y promulgar el nivel automático, que establece automáticamente la ganancia para ti.

El H1n está diseñado para músicos, periodistas, podcasters y más, grabando archivos WAV y MP3 para satisfacer sus necesidades profesionales. El H1n tiene una configuración de micrófono estéreo X / Y que captura una imagen estéreo realista. La unidad graba audio en tarjetas de memoria flash microSD o microSDHC, con capacidades de hasta 32 GB. El H1n graba audio WAV a frecuencias de hasta 24 bits / 96 kHz y audio MP3 a velocidades de hasta 320 kbps. El dispositivo de bolsillo funciona con dos pilas AAA, proporcionando hasta 10 horas de funcionamiento continuo.

Una entrada de micrófono / línea de 3.5 mm le permite conectar un micrófono externo o reproductor de música, mientras que una salida de auriculares / línea de 3.5 mm le permite conectar sus auriculares favoritos o pequeños parlantes externos. Un puerto USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir datos fácilmente a su computadora Mac o Windows. La unidad también funciona como una interfaz de audio, lo que le permite grabar directamente desde el Zoom H1n a su DAW favorita. 2 pilas AAA están incluidas.