ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Mochila Vanguard Reno 48 Naranja

Modelo: Mochila Vanguard Reno 48 Naranja
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$49.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$52.989
(*) Otros medios de pago

La mochila Reno 48 DSLR Vanguard puede transportar una réflex digital con lente focal media variable montado, dos lentes adicionales y un flash, entre divisores acolchados y ajustados al tacto dentro de un compartimento de acceso posterior. La mochila presenta un bolsillo frontal con cremallera vertical para guardar su iPad o una tableta de tamaño similar en una funda protectora. Para sus accesorios, hay un amplio compartimento de almacenamiento con cremallera en la parte superior.

La parte delantera de la mochila tiene un bolsillo con cremallera que se ajusta a la tapa de la lente, y los laterales tienen bolsillos de malla que se adaptan a una botella de agua. Junto con una correa de fijación en la parte superior, uno de los bolsillos de malla de deslizamiento también actúa como un accesorio de monopie lateral. Hay un panel trasero acolchado ergonómicamente para llevar cómodamente la mochila, que presenta correas de hombro acolchadas con cinturones de cintura y esternón. Un asa de agarre superior le permite agarrar la mochila rápidamente sobre la marcha, y una cubierta de lluvia extraíble protege su equipo en un clima impredecible.

  • Para acceder rápidamente a su equipo de la cámara, abroche el cinturón y quite las correas de los hombros para girar su mochila hacia el frente.
  • Para colocar accesorios adicionales, hay bucles de sujeción en los tirantes
  • Un sistema de arnés y suspensión con mochila ajustables de 10 puntos brinda comodidad al transportar su equipo durante largos períodos de tiempo

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.