ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Nikkor AF-P 70-300mm F/4.5-6.3G ED VR

Modelo: Nikkor AF-P 70-300mm F/4.5-6.3G ED VR
Disponibilidad: Producto no disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$240.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$254.400
(*) Otros medios de pago

Producto no disponible

Te avisamos cuando este disponible


Alcance y capture algunos de las fotos más distantes con este lente AF-P DX NIKKOR 70-300mm f / 4.5-6.3G ED VR de Nikon. Diseñado para DSLRs de formato DX, este zoom telefoto ofrece a los usuarios una impresionante distancia focal equivalente de 105-450mm. Utilizando un elemento de dispersión extra-baja y el recubrimiento Súper integrado, los usuarios podrán capturar imágenes nítidas y limpias con un mínimo de destellos y fantasmas. Además, este modelo ofrece la estabilización de imagen de reducción de vibración de Nikon que puede compensar alrededor de 4 paradas de velocidad de obturación, algo que es especialmente útil en longitudes focales más largas. La serie de lentes AF-P utiliza un sistema de AF de motor de pulso especial que utiliza motores paso a paso para un enfoque suave y silencioso, tanto durante las imágenes fijas como en la toma de vídeo. Esta serie elimina interruptores del barril del lente para evitar cambios accidentales en la configuración, permitiendo a los usuarios cambiar la configuración en el menú de su cámara. Además, utiliza un diafragma de 7 palas redondeado para bokeh liso.

 

El zoom telefoto de formato DX ofrece un rango de distancia focal equivalente de 105-450mm.

 

  • Un elemento de dispersión extra baja actúa para reducir las aberraciones cromáticas; Mejorar la nitidez, la claridad y la fidelidad de los colores; Y ayudar a minimizar el peso total del lente.
  • El recubrimiento Súper Integrado reduce el impacto de las luces y las imágenes fantasma en sus imágenes.
  • Un sistema de AF de motor paso a paso de impulsos permite un enfoque preciso y silencioso que funciona bien tanto en imágenes fijas como en vídeo.
  • La estabilización de imagen de reducción de vibración de Nikon está dimensionada para compensar hasta 4 stops de la velocidad de obturación para reducir los efectos del movimiento de la cámara.
  • El diafragma de apertura de 7 hojas redondeado produce elementos fuera de foco lisos.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
AF-P Nikkor   10-20mm f/4.5-5.6G VR
$239.990
Precio Efectivo
Canon EF 75-300 F/4-5.6 III
$109.991
Precio Efectivo