ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

AF-S DX Nikkor Micro 40mm f/2.8G

Modelo: AF-S DX Nikkor Micro 40mm f/2.8G
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$240.000
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$254.400
(*) Otros medios de pago

El AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G le proporciona alta resolución y contraste desde un acercamiento real (1X) hasta el infinito, de manera que pueda enfocar los sujetos desde muy cerca, lo que hará que se pierda en los detalles más ínfimos de la vida.

Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close Range Correction, CRC) Motor de Onda Silenciosa M/A Recubrimiento Súper Integrado

Este lente estándar para primeros planos captura los detalles más finos a cualquier distancia, incluyendo detalles prácticamente imposibles de detectar con el ojo (a una ampliación de 1X). Es una excelente opción para la fotografía de alimentos o para capturar los detalles de ciertos productos. Y con su enfoque automático continuo desde infinito hasta 16,3 cm (tamaño real/1X), el AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G garantiza nitidez y claridad en cada composición.

Ya sea que esté tomando retratos, alimentos o de la naturaleza (en interiores o exteriores), el diafragma redondo de 7 láminas del AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G le brindará un difuminado de fondo (bokeh) natural en sus configuraciones de apertura más amplias. El Enfoque Selectivo ayuda a aislar al sujeto, creando fondos desenfocados.

El lente AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es compacto, liviano y lo suficientemente versátil para la fotografía cotidiana, incluyendo retratos excelentes y paisajes impresionantes, para que obtenga magníficos resultados en la mayoría de situaciones sin tener que cambiar de lente.

El AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G es ideal para capturar detalles de sus alrededores así como también hacer excelentes primeros planos. Su capacidad para captar hasta el más fino detalle hace que resulte ideal para trabajar con paisajes.

El sistema de Corrección a Distancia Corta (CRC) es una de las más importantes innovaciones en enfoque de Nikon porque ofrece una calidad de imagen superior a distancias cortas de enfoque y aumenta el rango de enfoque.

Los lentes AF-S NIKKOR incorporan el Silent Wave Motor (SWM) de Nikon. Esta tecnología convierte las "ondas itinerantes" en energía rotacional para enfocar la óptica. Esto permite un enfoque automático de alta velocidad que es extremadamente preciso y super silencioso.

Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.

El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
PARASOL JJC LH-77
$7.990
Precio Efectivo
PARASOL JJC LH-JDC100
$7.990
Precio Efectivo
Tripode Benro  Portatil T560
$23.990
Precio Efectivo
Lente Yongnuo 50mm f/1.8 EF Canon
$44.990
Precio Efectivo
Baterias Wasabi Power  Kit LP-E6
$34.990
Precio Efectivo
AF-S Nikkor 20mm f/1.8G ED
$750.000
Precio Efectivo
AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR II
$1.790.000
Precio Efectivo
AF-P Nikkor   70-300mm F/4.5-5.6E ED VR
$603.774
Precio Efectivo