Tamron SP 15-30mm F/2.8 VC USD Nikon

  • $1.449.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.535.940

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $127,995 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Ofreciendo un gran ángulo de visión para las cámaras de fotograma completo, el objetivo Tamron SP 15-30 mm f / 2,8 Di VC USD Lens es un objetivo de zoom gran angular rápido con compensación de vibración. La apertura máxima de f / 2.8 funciona bien en situaciones de poca luz y proporciona una profundidad de campo poco profunda para el enfoque selectivo. La estabilización de imagen VC (Vibration Compensation), que ayuda a minimizar la aparición del movimiento de la cámara para permitir el uso de velocidades de obturación más largas o aberturas más pequeñas cuando se sostiene a mano en condiciones de poca luz, beneficia aún más al objetivo. XGM y Los elementos de cristal LD ​​reducen las aberraciones cromáticas y ayudan a asegurar imágenes nítidas y claras. Los revestimientos eBAND y BBAR producen colores uniformes y reducen las imágenes fantasma y la bengala, mientras que un revestimiento de fluor en el elemento frontal ayuda a repeler el agua o los contaminantes.

Un motor de enfoque automático USD (Ultrasonic Silent Drive) proporciona un rendimiento de enfoque rápido y preciso, con alto par, bajos tiempos de respuesta y funcionamiento silencioso para beneficiar tanto las aplicaciones de fotografia como las de vídeo. Además, un mecanismo de enfoque manual de tiempo completo permite el ajuste manual del enfoque en cualquier punto, incluso cuando el sistema AF está activado.

 

Calidad de la imagen

Compuesto por 18 elementos en 13 grupos, incluyendo un elemento XGM (eXpanded Glass Molded Aspherical) colocado en el grupo frontal y varios elementos de cristal LD ​​(Low Dispersion) en el sistema, las aberraciones tales como distorsión geométrica y color lateral son compensadas eficientemente, permitiendo El objetivo zoom para ofrecer imágenes de calidad a lo largo de toda la gama de esquina a esquina.

 

Revestimientos BBAR y eBAND

El revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) proporciona uniformidad en la transmisividad a través de los anchos de banda críticos. Junto con el revestimiento de eBAND, las imágenes fantasma y flare típicamente observadas en lentes ultra gran angulares se eliminan eficientemente, resultando en imágenes más nítidas y claras.

 

VC

VC (Vibration Compensation) es el mecanismo patentado de estabilización de imagen de Tamron, que reduce los efectos del movimiento de la cámara para ofrecer imágenes nítidas con poca luz ya velocidades de obturación más lentas. Es un nuevo sistema de tres bobinas que emplea un mecanismo de bobina móvil más ligero que contribuye a su rendimiento mejorado y diseño compacto global.

 

Motor ultrasónico

USD (Ultrasonic Silent Drive) El motor es la potencia para una unidad de autofocus rápida y silenciosa que funciona en armonía con el mecanismo de enfoque manual continuo.

 

Elementos de vidrio XGM y LD

Un elemento asférico moldeado de vidrio eXpanded y elementos de baja dispersión en el grupo frontal minimizan las aberraciones cromáticas y ayudan a asegurar imágenes claras y nítidas.

 

Cubierta de lente

Un parasol incorporado ayuda a bloquear la luz no deseada, evitando el destello de la lente, así como proteger el elemento frontal de la lente.

 

Diafragma

Un diafragma de 9 hojas redondeado produce una calidad estética fuera de foco que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con enfoque selectivo o técnicas de profundidad de campo poco profunda.

 

SILKYPIX Developer Studio para Tamron

El software SILKYPIX le permite generar imágenes de calidad a partir de datos RAW, mientras realiza ajustes para reflejar su estilo personal. Estos incluyen el balance de blancos, el color, la nitidez y las curvas tonales grabadas por las cámaras digitales. El SILKYPIX Developer Studio para Tamron proporciona una gama de funciones, además de las capacidades básicas de ajuste, como la corrección de aberraciones (color lateral, distorsión, iluminación relativa decaída) en referencia a los datos de diseño óptico.