Tokina Firin 100mm F2.8 FE Macro Sony E

  • $499.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $529.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $44,166 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Tokina Firin 100mm F2.8 FE Macro Sony E


Optimizado para primeros planos, el Sony E-mount FiRIN 100mm f / 2.8 FE Macro de Tokina es un teleobjetivo macro corto que ofrece un aumento máximo de 1: 1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 11,8 ". Este objetivo utiliza un diseño óptico de campo plano para producir una reproducción realista, sin curvatura de campo, así como una alta nitidez y claridad en todo el rango de enfoque. También se ha aplicado un recubrimiento multicapa para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y mejorar el color fidelidad. Su diseño de enfoque automático ofrece un control de enfoque rápido y preciso, y la anulación de enfoque manual a tiempo completo beneficia el ajuste fino de la posición de enfoque para aplicaciones críticas. Además, los contactos electrónicos están integrados en el diseño de la montura para permitir una comunicación fluida de la información de distancia y apertura a el cuerpo de la cámara para admitir el uso de ayudas de enfoque, estabilización de imagen en la cámara y una escala de distancia EVF.


- Este objetivo, con teleobjetivo corto, está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo; sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente a 150 mm.

- El verdadero diseño macro ofrece una ampliación máxima de 1: 1 de tamaño real junto con una distancia de enfoque mínima de 11,8 "y una distancia de trabajo de 4,5" para adaptarse a la fotografía de sujetos en primer plano.

- El diseño óptico de campo plano ayuda a reducir en gran medida la curvatura del campo para lograr una nitidez e iluminación consistentes de borde a borde en todos los rangos de apertura y enfoque.

- El revestimiento de varias capas ayuda a aliviar el destello de la lente y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

- El sistema de enfoque automático ofrece capacidades de enfoque precisas junto con un control de enfoque manual a tiempo completo para un control preciso.

- El cuerpo de la lente extensible cuenta con una escala de aumento impresa para ayudar en situaciones de fotografía macro.

- Los contactos internos transmiten información de distancia y apertura al cuerpo de la cámara para permitir un soporte completo de las ayudas de enfoque en la cámara.

- El diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.