Lenovo Smart Tab M10 P22T 4G 64GB 10.1in HD WiFi

  • $193.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $205.629

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $17,136 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lenovo Smart Tab M10 P22T 4G 64GB 10.1in HD WiFi


-64 GB eMMC

-10.1″ IPS (1280 x 800)

-Host USB

-Ranura para microSD

-con Lenovo Smart Charging Station

 

-Salta a la diversión

La Smart Tab M10 HD (2.ª generación) con el Asistente de Google está pensada para pasar buenos momentos en casa. Por un lado, su dinámica pantalla táctil HD de 26,65 cm (10,1″) te ofrecerá una agradable experiencia interactiva; por otro, con los altavoces estéreo Dolby Atmos, los sonidos de tus archivos multimedia favoritos te envolverán y sumergirán en la experiencia.

 

-Looks espectaculares

Independientemente del ángulo desde la que se observe, la Smart Tab M10 HD (2.ª generación) se ve y se siente increíble, con un cuerpo completo de aleación de aluminio tan agradable al tacto como a la vista. Y gracias a los bordes ultrafinos, dispondrás de una impresionante relación de pantalla a pantalla del 87 %. Además, la estación de acoplamiento que mantiene la tableta en posición vertical, es un complemento elegante para la decoración de tu casa.

 

-Compartir fácilmente contenido protegido para niños

Google Kids Space se ha diseñado para fomentar la curiosidad y creatividad de tu hijo, dándole la inspiración que necesita para explorar sus intereses a través de aplicaciones, libros y vídeos cuidadosamente seleccionados. Google Kids Space se ha diseñado para niños de 3 a 8 años y funciona con la cuenta de Google de tu hijo que podrás gestionar con Family Link.

 

-Protege la vista

La Smart Tab M10 (2.ª generación) está equipada con tecnologías de visualización avanzadas de TÜV Rheinland que reducen la luz azul dañina siempre que sea necesario. Así podrás disfrutar de tu tiempo frente a la pantalla sin fatiga visual ni daños en la vista.

 

-Haz más cosas con las manos libres con el modo ambiental del Asistente de Google

Conecta tu tableta a la estación de carga inteligente y haz más cosas con las manos libres con tu tableta. Convierte la tableta en un marco de fotos digital, controla fácilmente la música y los dispositivos domésticos inteligentes, y accede rápidamente a tus actualizaciones más importantes con el modo ambiente del Asistente de Google.