Microsoft consola xbox series S

  • $259.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $275.589

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $22,966 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Microsoft consola xbox series S


LISTO PARA LA ACCIÓN

Disfruta de una velocidad y rendimiento de nueva generación con nuestra biblioteca digital más grande hasta la fecha. Disfruta de mundos más dinámicos y tiempos de carga más rápidos, y agrega Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado) para jugar a títulos nuevos el mismo día de su lanzamiento. Además, disfruta de cientos de juegos de alta calidad, como Minecraft, Forza Horizon 5 y Halo Infinite, con amigos en consola, PC y la nube

 

OPTIMIZADO PARA SERIES X

Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S cuentan con tiempos de carga significativamente reducidos y con gráficos impresionantes de hasta 120 FPS

 

CONSÍGUELO UNA VEZ

Con Entrega inteligente, puedes comprar un juego compatible una vez y siempre tener la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues.

 

¡A JUGAR!

Ya sea que busques un título de lanzamiento del día uno, un título de los más de cien juegos favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre hay algo a que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.

 

SOLO DIGITAL, TODO DE NUEVA GENERACIÓN

Pásate a lo digital con la Xbox Series S y crea una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube. Además, disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento.

 

VELOCIDAD REDEFINIDA

Xbox Velocity Architecture, impulsada por una SSD personalizada, funciona junto con la innovadora tecnología de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS.

 

Tiempos de carga más rápidos. Ultrarrápido. Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S.

 

Más juego, menos esperas. Con Reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.

 

MÁS INVENTARIO. RENDIMIENTO SIN COMPROMISOS.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, proporcionando almacenamiento de juegos adicional con el mismo rendimiento. (Se vende por separado, disponible en varios tamaños).

 

MEJOR ASPECTO. MEJOR JUEGO.

Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, el DirectX Ray Tracing ofrece una iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

 

ESCUCHA... ESTÁS RODEADO.

La consola Xbox Series X|S es la primera consola de juegos compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, que mejora la jugabilidad con imágenes de espectro completo y audio envolvente

El sonido espacial 3D es la última evolución de la tecnología de audio, y utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes y realistas que te colocan en el centro de la experiencia.

 

RENDIMIENTO PERFECTO.

El nuevo Control inalámbrico Xbox agrega un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a tu control favorito de siempre.

 

COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES EN MILES DE JUEGOS

Prepárate para tiempos de carga más rápidos, mayor resolución, velocidades de fotogramas más estables y mejor latencia de entrada en miles de juegos para Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original.