Samsung Galaxy A23 128 GB

  • $255.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $271.349

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $22,612 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 3
  • Santiago 0
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Samsung Galaxy A23 128 GB

 

Características Claves

-Pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas FHD+ (1080 x 2408)

-Memoria RAM de 6GB y Almacenamiento de 128GB

-Mira más en cada experiencia

Ve más, todo a la vez. La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas de Galaxy A23 te da espacio para ver y hacer más. Con la tecnología FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, el contenido que ves cada día se verá más fluido y nítido.

 

Sencillo, pero absoluto

El diseño Ambient Edge del Galaxy A23 conecta la cámara con el cuerpo sin fisuras con curvas simples pero refinadas. El delgado y simétrico Galaxy A23 está disponible en colores negro, blanco, y azul.

 

Mejora tu fotografía móvil con la cámara cuádruple

Captura momentos memorables con gran detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con el Lente Ultra Gran Angular. Personaliza el enfoque con el Lente de profundidad, o acércate a los detalles con el Lente Macro.

 

OIS. Al fin en el Galaxy A23

Captura tu mundo sobre la marcha. Con OIS, tu Galaxy A23 graba tus vídeos con mayor fluidez y capta detalles más finos incluso con poca luz.

 

Mira la pelicula completa con el Lente Ultra Gran Angular

Similar a la vista humana, el Lente Ultra Gran Angular de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, añadiendo más perspectiva a todo lo que grabas.

 

Captura pequeños detalles con el Lente Macro

Acércate con el Lente Macro de 2 MP y captura detalles vívidos. El efecto blur natural también ayuda a que el sujeto se destaque del fondo.

 

Lleva el foco al frente con el Lente de Profundidad

El Lente de Profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Ajusta el desenfoque del fondo para obtener fotos de retrato de alta calidad que hagan que el sujeto realmente destaque.

 

 

Comparte selfies que resaltan con la Cámara Frontal

Con el efecto bokeh añadido a la cámara frontal de 8 MP, puedes tomar selfies impresionantes que te muestran más a ti y menos al fondo.

 

Increíble batería, para durar más que el día

Adelántate al día con una batería que no te frenará. La batería de 5.000mAh (típica)¹ te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas. Y con hasta 25W de carga superrápida, Galaxy A23 vuelve a estar a pleno rendimiento, rápidamente.

 

Poderoso procesador Octa-core para rápido rendimiento

El Galaxy A23 combina la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 6GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfruta de 128GB de almacenamiento interno y añade hasta 1TB más con tarjeta MicroSD.

 

Ve más allá de una simple experiencia auditiva con Dolby Atmos

Sólo tienes que conectar tus auriculares para transportarte al centro de tu música y tus películas. Con Dolby Atmos, escucharás un sonido pleno, fuerte y que parece rodearte en la escena.

 

Protege lo que importa

Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el minuto en que se enciende. Ofrece una seguridad multicapa que defiende tu información más delicada de los programas maliciosos y las amenazas.

 

Desbloquea tu teléfono con tu huella digital

Con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un solo movimiento te permite acceder a tu teléfono.

 

Tu Galaxy. A tu manera

Hazte con algo verdaderamente tuyo. Personaliza tu Galaxy con One UI 4 y dale a tu teléfono un aspecto vanguardista que se adapte a tu estilo. Crea una herramienta a medida que te ayude a realizar tus tareas sin problemas y haga que tus funciones favoritas sean fácilmente accesibles.