Samsung Monitor ODYSSEY G3 Pivot 27 pulg 144HZ LF27G35

  • $226.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $240.609

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $20,051 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Samsung Monitor ODYSSEY G3 Pivot 27 pulg 144HZ LF27G35


Perfeccione su ventaja competitiva con el monitor LCD para juegos Odyssey G3 LF27G35 de 27" 16:9 144 Hz de Samsung. Con un panel LCD de 27", este monitor para juegos utiliza una frecuencia de actualización de 144 Hz, una frecuencia de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium para una acción fluida en pantalla. La compatibilidad con 16,7 millones de colores y una relación de contraste estático de 4000:1 garantizan imágenes precisas y nítidas. Además, las tecnologías de pantalla sin parpadeo y luz azul baja, el brillo de 250 c/m² y los amplios ángulos de visión garantizan una experiencia de juego cómoda. Brillo de cd/m² y ángulos de visión amplios. Conéctese a su Samsung Odyssey G3 a través del cable DisplayPort incluido o un cable VGA o HDMI opcional. Ajuste, incline, gire o gire la pantalla para una posición óptima. Montaje VESA de 100 x 100 mm El patrón permite que este monitor se conecte a soportes y soportes de terceros compatibles.

 

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Una frecuencia de actualización de 144 Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para una acción de juego fluida.

 

Tiempo de respuesta rápido

Haga que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que garantiza movimientos precisos del mouse y un rendimiento rápido en pantalla.

 

Premium de AMD FreeSync

AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa, que reduce el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.

 

Comodidad ajustable

Gire, incline y ajuste su monitor para encontrar la posición ideal para dominar a su competencia.

 

Diseño de pantalla completa

El diseño sin bordes de 3 lados revela el máximo espacio para un juego más grande y audaz. Alinee dos pantallas en una configuración de monitor dual para un juego preciso y sin interrupciones.

 

Fácil en tus ojos

El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente como para mantener los ojos relajados y cómodos cuando se juega durante períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el molesto e irritante parpadeo de la pantalla para que pueda concentrarse durante más tiempo con menos distracciones o fatiga visual.