Xiaomi Watch S1 GL Black

  • $119.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $127.189

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $10,599 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Xiaomi Watch S1 GL Black


Toda la elegancia en un smarwatch Ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura.

 

Pura excelencia, belleza magistral

Una gran pantalla AMOLED de 1,43", diseñada con una pantalla avanzada y tecnología de ahorro de energía, recubierta por el cristal de zafiro, te ofrecerá una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso del tiempo en arte. Compatible con always on display.

 

Cristal de zafiro

El cristal de zafiro es extremadamente duro y resistente al desgaste, con una resistencia a los arañazos que excede en gran medida a la del cristal normal. El cristal de zafiro finamente tallado brilla desde todos los ángulos.

 

Cubierta de acero inoxidable

Con sus características únicas de resistencia a la corrosión y a los arañazos, para la cubierta del reloj se utilizó acero inoxidable austenítico 316L, lo que convierte al Xiaomi Watch S1 en el reloj más duradero de los relojes Xiaomi.

 

Correa de fluorocarbono

Resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Duradera y exquisita, no pegajosa para cuando sudas. Y correa de cuero. El mejor cuero de primera calidad seleccionado, suave y duradero. El grano fino natural le da más elegancia.

 

GPS multisistema de doble banda

El chip GNSS de doble banda integrado es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), junto con avanzados algoritmos de optimización para lograr una localización más rápida y precisa, lo que te proporciona estadísticas profesionales.

 

117 modos de entrenamiento

Compatible con 117 modos de entrenamiento, con 19 modos de entrenamiento profesional que incluyen baloncesto, tenis, natación, HIIT y mucho más. Independientemente de los deportes que te apasionen, el Xiaomi Watch S1 los incluye. El hardware y software avanzados se asegurarán de que las estadísticas de entrenamiento se registren de forma correcta.


MPN36607
ColorNegro
Versión BluetoothBluetooth 5.2
Memoria RAMN/A
MaterialesPlástico/Metal
CompatibilidadAndroid 6.0 e iOS 10.0 o versiones posteriores
Capacidad De La Batería470 mAh
Sistema OperativoN/A