Samsung Galaxy A03 128 GB

  • $147.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $156.869

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $13,072 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 3
  • Santiago 0
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Samsung Galaxy A03 128 GB

 

Características Claves

pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas

Cámara principal de 48 MP

Procesador Octa-Core

Memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento

 

Más pantalla significa más espacio para jugar

Amplía tu visión a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas de Galaxy A03 y mira lo que te has estado perdiendo. Y con la tecnología HD+, tus contenidos cotidianos se ven nítidos y claros.

 

Se ve tan bien como se siente

Galaxy A03 combina una estética de diseño aerodinámico con un patrón de luz cruzada y un suave acabado mate en la parte trasera. Sus refinadas curvas lo hacen cómodo de sostener y facilitan la navegación por la pantalla. Elige entre los colores Negro, Azul o Rojo.

 

Captura tu mundo de todas las formas posibles con la cámara dual

El Galaxy A03 cuenta con una Lente principal de 48 MP para hacer fotos increíbles en el día a día. Incluso puedes ajustar el enfoque del fondo y del primer plano con los efectos de Live Focus de la Lente de profundidad de 2MP.

 

Lleva el enfoque al frente con la Lente de profundidad

La Lente de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, puedes ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener retratos de alta calidad que realmente destaquen.

 

Comparte selfies que destaquen con la Cámara Frontal

Con el efecto Live Focus añadido a la Cámara Frontal de 5 MP, puedes tomar impresionantes selfies que te muestran más a ti y menos al fondo.

 

Ve más allá de la experiencia auditiva ordinaria con Dolby Atmos

Sólo tienes que conectar tus auriculares para transportarte al centro de tu música y tus películas. Con Dolby Atmos, escucharás un sonido pleno, fuerte y que parece rodearte en la escena.

 

Almacenamiento y velocidad con los que puedes contar

El Galaxy A03 combina la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 3GB/4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea que se está realizando. Disfruta de 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB.

 

Sigue adelante con una potente batería

Adelántate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5.000mAh (típica)¹ te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas.

 

Enfocate aún más con One UI Core

One UI Core te ayuda a centrarte en lo que te importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenidos y funciones al alcance de tu mano para que puedas acceder a ellos más rápidamente. Cambia de aplicación sin problemas y obtén información de varias aplicaciones a la vez: el cómodo diseño de la interfaz de usuario te permite realizar varias tareas en una sola pantalla.