Samsung Galaxy Watch 4 Smart watch - Blu

  • $221.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $235.309

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $19,609 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Samsung Galaxy Watch 4 Smart watch - Blue


-Mide la composición corporal con el potente sensor bioactivo Samsung

-Supervisa tus sesiones de entrenamiento desde tu muñeca

-Diseño elegante, simple e icónico

 

COMPOSICIÓN CORPORAL

Supervisa tu progreso de entrenamiento con nuestro primer reloj inteligente para medir convenientemente la composición corporal. Conoce el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.

 

Obtén una medición de BIA usando solo dos dedos en 15 segundos. Siempre y en cualquier lugar.

El nuevo sensor bioactivo Samsung captura la composición de tu cuerpo en tiempo real para informarte mientras manejas tus objetivos de salud.

 

Disfruta cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4. Supervisa tus pasos y compite con amigos en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

 

Se pueden ver iconos de diferentes ejercicios y el icono de natación está resaltado. Una mujer nada en una piscina mientras usa un dispositivo Galaxy Watch4.

 

Lleva un registro de tus actividades y puntajes de acondicionamiento físico en su reloj y teléfono. Cuenta los pasos, controla las calorías y permanece en la red con GPS. Galaxy Watch4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.

 

PRESIÓN ARTERIAL Y ECG

Conoce el sensor bioactivo Samsung que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente tu presión arterial. También puede controlar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal a través del ECG y enviar datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente.

 

SUEÑO AVANZADO

El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten controlar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos (no decir que lo haces). Además, obtienes información avanzada de la National Sleep Foundation para una mejor calidad y duración del sueño.

 

DISEÑO

Elegante, uniforme, icónico

 

El Galaxy Watch4 presenta un diseño simple con un marco de metal de aluminio Armor aerodinámico. Ofrece apariencias y funcionalidad de alta gama para tus entrenamientos y tareas diarias.

 

Elige entre una selección de bandas, incluida la banda de cuero híbrido y la Sports Band, para crear su propio estilo de banda. Trata a tu muñeca con materiales de alta calidad, ajuste cómodo y superficies resistentes al sudor.

 

TEMA DEL RELOJ

Elige temas de relojes analógicos o digitales con una variedad de fondos, fuentes y colores que se adapten a tus gustos, el clima o la ocasión. Dale un toque especial a tus esferas de reloj con emojis AR para expresar tu estilo, mientras que los gráficos animados muestran lo que estás haciendo, como correr o escuchar música.

 

NUEVO SISTEMA OPERATIVO

El Galaxy Watch4 es el primer smartwatch con Wear OS Powered by Samsung que te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas en la muñeca. Obtendrás una amplia selección desde para transmisión de música hasta cualquier cosa en la enorme biblioteca de salud y fitness.

 

COMPATIBILIDAD

El Galaxy Watch4 viene con Wear OS Powered by Samsung para una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controla la ANC en los Galaxy Buds2 o habilita aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 tenga aún más recursos.