Sandisk Micro Extreme Plus SDXC 64gb A2 170 MB/s

  • $69.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $74.189

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $6,182 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet + 5
  • Santiago 3
  • Concepción + 5

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sandisk Micro SDXC 64gb A2 170 MB/s


Diseñada para dispositivos como teléfonos inteligentes, cámaras, drones y cámaras de acción Insta360 que pueden capturar video Full HD, 3D y 4K, así como fotografías sin procesar y en ráfagas, la tarjeta de memoria microSDXC Extreme PLUS UHS-I de 64GB de SanDisk tiene una capacidad de 64 GB, es compatible con el bus UHS-I y presenta una clasificación de clase de velocidad de V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo no es compatible con el estándar V30, esta tarjeta también es compatible con el estándar U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Se admiten velocidades de lectura de hasta 170 MB / sy velocidades de escritura máximas de 90 MB / s.


Si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras que son compatibles con UHS-I / V30 / U3, se puede usar en dispositivos que no son compatibles con UHS-I / V30 / U3. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá de forma predeterminada en la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-I y U1, que admite velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s, o Clase 10, que también admite velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s.


Además del soporte para UHS-I, V30 y U3, SanDisk también construyó esta tarjeta con soporte para la especificación Application Performance Class 2 (A2), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, brindando un rendimiento de aplicaciones móviles más rápido. La especificación A2 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada-salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación.


Al igual que con la mayoría de los medios SanDisk, esta tarjeta de memoria es resistente a los golpes, a los rayos X y al agua, al mismo tiempo que puede soportar temperaturas, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software RescuePRO Deluxe, y la aplicación Memory Zone de SanDisk ofrece a los usuarios una forma sencilla de organizar, explorar y realizar copias de seguridad de los archivos en su dispositivo móvil Android. Se incluye un adaptador de microSD a SD, que permite utilizar esta tarjeta en dispositivos compatibles con SD.