ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Saramonic Microfono lavalier para IOS y Android SR-LMX1 +

Modelo: Saramonic Microfono lavalier para IOS y Android SR-LMX1 +
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$49.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$52.989
(*) Otros medios de pago

Saramonic Microfono lavalier para IOS y Android SR-LMX1 +

El mejor micrófono lavalier para tu dispositivo móvil
El Saramonic SR-LMX1 + representa el pináculo de nuestra línea de grabación de teléfonos inteligentes. Construido a partir de acero de calidad quirúrgica finamente mecanizado, el SR-LMX1 + está diseñado para ofrecer grabaciones de audio de calidad profesional en cualquier dispositivo iOS o Android. El SR-LMX1 + representa una actualización masiva para su teléfono inteligente tanto en sensibilidad de micrófono como en relación de señal a ruido.

De arriba a abajo, el SR-LMX1 + está diseñado para capturar audio impecable para su dispositivo móvil. Una toma TRRS de 3,5 mm totalmente metálica y construida en exceso garantiza una conexión sólida y sin distorsiones entre el micrófono y su dispositivo de grabación. La cabeza del micrófono, también de construcción totalmente metálica, se ha calibrado para proporcionar la mejor respuesta de audio posible mientras se mantiene un perfil delgado y casi ausente. El cable flexible de 4 pies, recubierto de poliuretano resistente a los daños, le permite colocar el cabezal del micrófono donde lo necesite.

El SR-LMX1 + incluye un cable de extensión de 13 ', un clip de lavado y dos pantallas emergentes. La pantalla desplegable de espuma acústica ajustada es perfecta para mantener su lavalier desapercibida, y la junta de goma incorporada incorporada asegura que quede bien apretada, ¡sin necesidad de juguetear! Para grabar en el campo, el SR-LMX1 + también incluye un parabrisas de microfibra "deadcat". Con una banda de cincha elástica, el parabrisas se puede asegurar fácilmente y cómodamente sobre la pantalla emergente para filtrar el viento y otros ruidos ambientales.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados