Sennheiser Microfono Shotgun Compacto MKE 200 para Camaras y Smartphones

  • $99.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $105.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $8,832 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sennheiser Microfono Shotgun Compacto MKE 200 para Camaras y Smartphones


Agregue el micrófono direccional ultracompacto y ultraligero Sennheiser MKE 200 a su equipo de disparo basado en cámara o teléfono inteligente para mejorar fácilmente la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que llevar un parabrisas y un sistema de suspensión engorrosos.

 

Gracias a su protección integral contra el viento, absorción de impactos incorporada y funcionamiento sin batería, el MKE 200 es una solución plug-and-play verdaderamente simple que ahorra espacio para capturar audio, un compañero perfecto para vloggers, correr y videógrafos y periodistas móviles que necesitan un micrófono de montaje en cámara de calidad que nunca se interponga en el camino de la toma.

 

Para asegurarse de estar preparado para cualquier sesión, el MKE 200 incluye dos cables de audio de 3,5 mm con bloqueo: uno cuenta con un enchufe TRS estándar para compatibilidad con cámaras y DSLR, mientras que el otro utiliza un enchufe TRRS para conectarse con su teléfono inteligente o tableta. Además, el parabrisas peludo suministrado se puede deslizar sobre el MKE 200 para brindar una mayor protección contra el ruido del viento al disparar en entornos al aire libre.

 

Ultracompacto y ultraligero

Mide solo 2.7 "de largo y pesa solo 1.7 onzas, el MKE 200 es un compañero discreto para su cámara o equipo de video basado en teléfono inteligente; nunca se entrometerá en la toma y es tan liviano que olvidará que incluso está allí. También , el soporte de zapata integral permite que el MKE 200 se conecte directamente a su cámara, sin necesidad de hardware externo.

Captación de sonido direccional

 

La mayoría de los micrófonos incorporados en las cámaras y los teléfonos inteligentes son omnidireccionales para captar el sonido de todas las direcciones, lo que genera un ruido y un ambiente indebidos. El MKE 200 utiliza un patrón polar supercardioide para capturar las fuentes en frente del micrófono mientras atenúa el sonido de entrada lateral y trasera. La electrónica de bajo ruido y un elemento condensador sensible le permiten ofrecer un audio más detallado que los micrófonos que se encuentran normalmente en cámaras, dispositivos móviles y grabadoras portátiles.

 

Conexión rápida y segura a la cámara, teléfono inteligente o tableta

El puerto de salida de 3,5 mm del MKE 200 se puede conectar a una variedad de dispositivos utilizando los dos cables en espiral suministrados, cada uno con un enchufe TRS de 3,5 mm con bloqueo en un extremo que evita la desconexión accidental del micrófono.

 

Un cable termina con un enchufe TRS estándar de 3,5 mm para una conexión compatible a su cámara, DSLR o grabadora de audio portátil, mientras que el otro cable tiene un enchufe TRRS de 3,5 mm para permitir la conexión directa a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

 

No se requieren baterías

Dado que el MKE 200 funciona con alimentación enchufable (de 2 a 10 V), no se requieren baterías para hacer funcionar el micrófono. Simplemente conecte el MKE 200 a su cámara o dispositivo móvil y olvídese de tener que revisar, cambiar o cargar las baterías.

El soporte de suspensión interno minimiza el ruido de manejo

El MKE 200 incorpora un soporte de suspensión interno para rechazar la transferencia de vibraciones, como el ruido de manejo de la cámara / teléfono inteligente. Además, la parte inferior del MKE 200 cuenta con un soporte de zapata para cámara, lo que garantiza una conexión simple a su cámara o soporte o cardán equipado con zapatos.

 

La protección contra el viento incorporada minimiza el ruido del viento

Sabiendo que el MKE 200 puede usarse en condiciones de disparo desafiantes, Sennheiser diseñó el MKE 200 con protección contra el viento incorporada, lo que permite que el micrófono reduzca el ruido del viento no deseado de brisas, ventiladores, calentadores y acondicionadores de aire sin necesidad de que se deslice en un parabrisas de espuma independiente. Para una reducción máxima del ruido del viento en entornos al aire libre, use el parabrisas peludo incluido.


Nota: Las imágenes son de referencia.