ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sigma 30MM F/1.4 DC DN Sony

Modelo: Sigma 30MM F/1.4 DC DN Sony
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$259.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$275.589
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


Un nuevo objetivo estándar de gran 
apertura F1.4 de la línea Contemporary

Experimente la diversión de disparar a grandes aperturas, con luminosidad F1.4

El objetivo estándar de gran apertura 30mm F1.4 DC DN | Contemporary le da la oportunidad a los poseedores de cámaras sin espejo de experimentar la diversión de fotografiar a grandes aperturas, con luminosidad F1.4. Los fotógrafos disfrutarán de un atractivo efecto bokeh que sólo los objetivos de gran apertura pueden ofrecer, y de la excepcional definición óptica que cabe esperar de un objetivo de focal fija de gran calidad. Aprovechando las últimas tecnologías e ideas de diseño de SIGMA, este nuevo objetivo cumple con el concepto de la línea Contemporary, que ofrece un óptimo balance de varios elementos. Un objetivo de óptica fija con una distancia focal alrededor de los 50mm y una luminosidad F1.4 que ofrece un ángulo de visión similar a la visión del ojo humano. Los fotógrafos pueden usar la poca profundidad de campo a máxima apertura para tomar impresionantes retratos y tomas de sobremesa. O pueden cerrar la apertura para aprovechar una mayor profundidad de campo y disparar tomas de paisajes e instantáneas. En este sentido, los objetivos estándar permiten disfrutar muchos tipos de fotografía y han sido los favoritos durante décadas. Los fotógrafos pueden sentir la experiencia de una luminosidad F1.4 y la funcionalidad de un objetivo estándar con una longitud focal equivalente en 35 mm de 60 mm en el sistema Micro Cuatro Tercios y de 45 mm en el sistema Sony E-mount.

*Sobre el nombre del objetivo
Los objetivos SIGMA con las siglas “DC” en el nombre están diseñados para un rendimiento óptimo en cámaras con sensor de imagen de tamaño APS-C. Cuando se usa un objetivo DC en una cámara con un sensor full-frame, produce viñeteo. Los fotógrafos son avisados para que ajusten el área de imagen para un óptimo resultado. Los objetivos SIGMA con las siglas “DN” en el nombre están diseñados para un óptimo rendimiento en cámaras con poca distancia posterior.

Integrante de la línea Contemporary,
con la última tecnología de SIGMA

Para un óptimo balance con cámaras ligeras, compactas y con una distancia posterior corta (sin espejo), SIGMA diseñó el nuevo objetivo SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary para ser extremadamente compacto. Además, el diseño especial del grupo de lentes de enfoque permite un enfoque rápido y suave para las tomas de vídeo. Este objetivo combina un diseño compacto y confort de manejo a la vez que prioriza la calidad de imagen. Con la última tecnología de SIGMA, este objetivo corrige las distorsiones ópticas.

Parasol extra largo (Suministrado)

El parasol extra largo cuenta con un recubrimiento anti reflejante para prevenir la entrada de luz no deseada. Además este parasol tiene un acabado de goma antideslizante para que sea más fácil sostenerlo durante el disparo.

Compacto y con un rendimiento óptico excepcional

El elemento óptico frontal presenta un vidrio de alto índice de refracción con alta dispersión para conseguir un meyor rendimiento y una distancia total del objetivo menor. Para optimizar el objetivo para las cámaras sin espejo, dos elementos asféricos ayudan a asegurar una excelente calidad de imagen y su diseño compacto. El SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary cuenta con la tecnología de enfoque interno, con elementos más ligeros en el grupo de lentes de enfoque que hacen posible un tamaño final más compacto. Además, ofrece una gran estabilidad cuando se dispara a mano alzada o con la cámara sobre alguna superfície. Estructuralmente, el objetivo incorpora materiales y piezas que contribuyen a su tamaño compacto y ligereza. En resumen, se trata de un objetivo sin precedentes que combina un excepcional rendimiento óptico con una excelente portabilidad y facilidad de manejo.

 

Uso de TSC para una estructura más compacta y un rendimiento mejorado

Como el nuevo material TSC es altamente elástico, presenta una deformación mínima. Las partes hechas con el Compuesto Térmicamente Estable (TSC) por lo tanto son menos propensas a desarrollar espacios entre sí con el tiempo. El SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary consta del barrilete y las partes de la apertura hechas con TSC, lo que contribuye tanto a su diseño compacto como como al funcionamiento fluido del sistema de apertura. El TSC ayuda a incrementar la precisión de las celdas que aguantan los elementos ópticos y las partes relacionadas con el grupo de lentes de enfoque, contribuyendo a mejorar el rendimiento de la óptica.

*El Compuesto Térmicamente Estable (TSC) ofrece una características de expansión térmica similar a las del aluminio. Debido a que las partes realizadas con TSC se expanden y contraen menos por los cambios de temperatura, tienen a tener un mejor rendimiento en situaciones extremas y ayudan a mantener el rendimiento global del objetivo. El TSC ofrece también una excelente elasticidad. Comparado con el policarbonato que contiene un 20% de vidrio, el TSC ofrece un 70% más de elasticidad. Comparado con el policarbonato que contiene un 30% de vidrio, el TSC ofrece un 25% más de elasticidad (Comparación entre componentes producidos por SIGMA).

Calidad de imagen que rivaliza con nuestra línea de objetivos Art

Un objetivo compacto, y ligero que ofrece una gran calidad con una luminosidad de F1.4

Además de una distribución de energía y un diseño optimizados , este objetivo incorpora un elemento asférico y un elemento asférico doble, así como también un elemento de alto índice de refracción, de vidrio de alta dispersión con alta dispersión anómala parcial. Aprovechando al máximo estas tecnologías, el objetivos proporciona un elevado nivel de luz hasta los bordes de la imagen minimizando las aberraciones cromáticas laterales. Para corregir la distorsión, el objetivo aprovecha la capacidad de corrección de las cámaras sin espejo, utilizando el poder de corrección del sistema óptico para mejorar la definición. El resultado final es un objetivo extremadamente compacto que proporciona imágenes de alta calidad que rivalizan con las de los objetivos de la serie Art.

Reducción de reflejos y brillos

Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación

Motor paso a paso incorporado para mejorar las tomas de vídeo

Con la incorporación de un motor paso a paso, el objetivo ofrece un rendimiento del enfoque escepcionalmente rápido y silencioso. Esta característica es especialmente útil cuando se usa la cámara para la toma de vídeos. Este objetivo es además compatible con el sistema Fast Hybrid AF de las monturas Sony-E.

Diafragma circular

Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh-incluso con ajustes de gran apertura.

 

Poca profundidad de campo para un bonito efecto bokeh

El gran diámetro del objetivo con luminosidad F1.4 hace posible esa poca profundidad de campo que provoca bonitos efectos bokeh en las fotografías—no disponible hasta ahora en objetivos estándar para cámaras sin espejo.

Montura metálica de alta precisión

La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo.

Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están 
marcando los cánones de la calidad de imagen

Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA

Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles.  Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados.
 

 

Sensor Foveon de imagen directa de 46-megapíxeles Los 46 megapíxeles

efectivos (4,800 × 3,200 × 3 capas) y los 44 megapíxeles ed grabación (4,704 × 3,136 × 3 capas) 23.5 × 15.7mm del sensor APS-C X3 de imagen directa capturan los colores primarios RGB en cada ubicación de píxel, garantizando una captura completa a todo color. Utilizando tres capas silicona-incrustadas de foto-detectores, apilados verticalmente para tomar ventaja de la capacidad de silicona para absorber la luz roja, verde y azul a diferentes profundidades respectivas, reproduce de manera eficiente el color con más precisión, y ofrece una resolución más nítida, píxel por píxel, que cualquier sensor de imagen convencional. Dado que el color moiré no se genera, no se requiere el uso de un filtro de paso bajo, es decir, la luz y el color, generada por el sensor de imagen APS-C X3 de 46 megapíxeles es capturada con una sensación tridimensional.

 

Gráfico MTF

 

Alta precisión y alta calidad—todo fabricado en Japón

Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "made ​​in Japan". Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Instax Mini 9 Ice Blue
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9  Flamingo Pink
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9 Lime Green
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax  Mini 9 Smoky White
$64.990
Precio Efectivo
Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM - Canon
$339.990
Precio Efectivo